Gestiones en notarias y registros

Tramitación de herencias e impuestos de sucesiones en una asesoría
En la asesoría se tramitan tanto las herencias, como los impuestos asociados a las mismas.

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Temporal: Se ha aplazado el desahucio meses y se ha conseguido una ayuda para el hijo con el % de minusvalía, gracias a los trabajos decompañeros de la Asamblea Popular. Visto desde fuera (del mundo jurídico) es algo incomprensible. Visto desde dentro tampoco es de recibo las diferencias entre Notarios y Registradores y otros funcionarios con responsabilidades y formación de alto nivel, por ejemplo Abogados del Estado o Magistrados. Muchos funcionarios podrían cobrar aranceles (los secretarios judiciales los cobraban y ganaban mucho más dinero que los jueces)

EL IMPUESTO DE SUCESIONES Puede que la modalidad de testamento más conocida sea la del testamento abierto, aquel otorgado ante la figura de un Notario, a quien el testador le ha expresado previamente sus voluntades. El Notario, en este caso, conserva el documento hasta el momento de su lectura; el testamento abierto es, de hecho además, también el más utilizado. Su trámite suele ser simple y rápido, y su coste bastante reducido. Estas ventajas, unidas a la garantía de custodia y a la validez jurídica que le otorga la persona responsable de su redacción, le hacen ser merecedor de la confianza de la mayoría de los interesados. Pero también podemos hablar de otros tipos de testamento, adaptados a otras tantas necesidades concretas. Hablamos de testamentos cerrados, de testamentos ológrafos y de testamentos especiales, siendo este último un grupo específico indicado para situaciones muy definidas (personal en guerra, en alta mar o residentes en países extranjeros). Fiducia sucesoria y fideicomisos.

REDACCIÓN DE TESTAMENTOS Y ASESORAMIENTO JURÍDICO RELACIONADO CON TESTAMENTOS: Quedan excluidos de la colación los siguientes conceptos: Registros de la Propiedad y Catastro Inmobiliario. Discrepancias con fincas rústicas y urbanas. vivían en la vivienda habitual y eran copropietarios en régimen económico matrimonial de gananciales de la misma, así como también del resto de los bienes que integran la masa hereditaria. Efectivo en cuenta corriente de entidad bancaria, Por el testador. Certificado de defunción. Declaración de herederos intestados ESTOS GASTOS CORRESPONDEN A UN EJEMPLO ORIENTATIVO. LAS PARTIDAS CORRESPONDIENTES A IMPUESTOS PUEDEN VERSE ALTERADAS, SUPRIMIDAS O SUJETAS A CAMBIOS LEGISLATIVOS. «La gente tiene muchas deudas. Antes no había tantas. Por eso, si un padre lega ahora un piso a su hijo con una hipoteca y esa casa, en lugar de valer como valía, vale menos, nosotros le recomendamos que renuncie por razones obvias, las de que si acepta la herencia perderá dinero, comenta Málaga, vicedecano del Colegio Notarial de Málaga.

Aceptar y apechugar con todo Y es que en España aceptar una herencia supone aceptar todo, bienes y deudas, y, por tanto, el heredero se compromete a pagar todas las deudas y compromisos del fallecido, respondiendo no solamente con el patrimonio del finado, sino también con el suyo y sin limitación alguna, apunta Málaga. Cabe la posibilidad de aceptar la herencia a beneficio de inventario. En este caso, el heredero solo responde de las deudas con lo que herede y nunca con sus propios bienes. El vicedecano aconseja que solo se eche mano de esta vía si se tiene la completa seguridad de que lo que se va a heredar tiene un valor elevado. Si no, no merece la pena porque hay que pasar por el juzgado, resulta caro y se demora mucho.

Grandes variaciones por comunidades Luego está el tema de dónde se hereda para saber lo que habría de abonarse por el impuesto de Sucesiones y Donaciones. Existen notables variaciones de hacerlo en una u otra comunidad autónoma. Aunque en los años previos a la crisis comunidades como Málaga, aprobaron grandes bonificaciones, algunas optaron posteriormente por dar marcha atrás para elevar la recaudación fiscal. De esta manera, recibir una herencia supondría al heredero pagar más si reside en Andalucía, o algo menos en Málaga.

Una cantidad que puede presentar variaciones en función del parentesco con el fallecido, la edad o el patrimonio previo del que hereda. Málaga Un tercio de las renuncias a herencias registradas en España entre enero y septiembre lo fueron en Málaga. Con una evolución que, en los últimos años, está cambiando de tendencia. Aunque, por razones de población, duplica el número de renuncias registradas respecto a la Comunidad de Málaga, los datos arrojan el hecho de que, porcentualmente, el incremento entre una y otra comunidad resulta muy diferente. A falta del cierre del ejercicio habrá pasado de renuncias a herencias ahora, con un incremento de casi el 50%. En Málaga, en mismo periodo, el aumento ha sido del 70%, al pasar de las poco más a las aproximadamente herencias rechazadas y a su disposición un equipo de Abogados con una experiencia de más de quince años en el asesoramiento, gestión y tramitación de herencias, para que de una manera rápida y sobre todo, lo más barata posible, tramite su herencia.

Conseguimos para usted un 10 % de descuento en gastos de Notaría para todos los trámites que requieran la actuación de un Notario, y le ahorramos el pago de las tasas por la expedición de los certificados de últimas voluntades y de cobertura de seguro de vida. Tramitamos su Herencia de forma rápida y sobre todo, lo más barata posible. Poniendo a su disposición un equipo de Abogados con una experiencia de más de quince años. Prestamos servicios de manera ON-LINE la forma mas sencilla y cómoda para usted, de tramitar su herencia desde su propio domicilio, sin tener que desplazarse. Nuestra principal premisa parte de intentar buscar para el cliente el máximo ahorro de costes, eliminando tramitaciones que actualmente suponen un sobreprecio innecesario en las herencias. Todas las gestiones previas de información son totalmente gratuitas.

Nuestro compromiso para su tranquilidad, nos lleva a no cobrar ninguna cantidad por anticipado, hasta el momento de la finalización de nuestros servicios. ¿Por qué confiar en la Herencia ? Nuestros éxitos nos avalan y Porque somos conscientes de la complejidad que supone. Porque su herencia va a ser tramitada por un grupo de abogados especializados en Derecho de Sucesiones. Porque nuestra principal premisa parte de intentar buscar para el cliente el máximo ahorro de costes. Porque las gestiones previas de información van a ser totalmente gratuitas. Porque nos va tener a su disposicion a lo largo de toda la tramitacion. Préstamos para herencias En esta empresa de capital particular ofrecemos una solución muy efectiva; préstamos para herencias para los problemas con su legado.

Es posible que usted vaya recibir una herencia de forma inmediata, pero por contra no puede aceptarla ya que se encuentra en una situación económica que le impide pagar los gastos de los impuestos que ello conlleva, también puede ser que se encontré a una situación de morosidad, ASNEF, etc. a pesar de todo ello nosotros podemos gestionar toda su herencia y le ayudamos mediante financiación y asesoramiento para que pueda aceptar dicho legado y pagar todos los gastos y los impuestos a los que esté obligado. Vamos a explicar un poco este punto referente a la aceptación de las herencias; en muchos casos hemos escuchado decir a alguien que tiene una herencia pero no tiene el dinero necesario para pagar los impuestos de la gestión y de la notaría.

El concepto de las herencias está dentro del ámbito de la gestión y de la financiación. Para llevar a cabo la gestión es necesario tener conocimiento sobre los pasos que se han de llevar a cabo para empezar esa tramitación; estos pasos consisten resumidamente en: Primero obtener los certificados de la defunción, segundo realizar la lectura del testamento en el caso de que éste exista y tercero llevar a cabo la declaración de los herederos y posteriormente esperar un mes para poder efectuar la adjudicación de dicha herencia.

Esta adjudicación hereditaria conlleva que tanto el activo y pasivo de una herencia se transmite mediante una liquidación de los pagos de los impuestos que se derivan de dicha gestión y que son el impuesto de sucesiones y los pertinentes impuestos municipales. Pero claro, se plantea el caso de que se traten de bienes inmuebles que son entregados en herencia; aquí es necesario obtener el dinero de alguna fuente para poder pagar impuestos y notaría que ello conlleva. Hoy en día no podemos pedir préstamos para herencias al banco hasta que no se haya efectuado la liquidación y el consiguiente pago de los impuestos obligatorios, ya que nosotros no tenemos ningún acceso a las propiedades que heredamos; pues no figura nuestro nombre.

Y como los bancos en la actualidad no crean hipotecas bancarias sobre nuestros derechos de tipo hereditario tenemos un problema añadido; no encontramos el crédito que necesitamos para aceptar Nuestra herencia. Nuestra empresa de capital privado puede proporcionarle un crédito para herencias que estará destinado a cubrir todos aquellos gastos de escritura, notaría, registro, abogados, etc. Podemos realizar créditos para herencias en aquellas situaciones en las que el usuario se encuentra con problemas de morosidad, como por ejemplo ASNEF como RAI y pueda haber alguna probable amenaza de embargo, subasta o alguna situación de urgencia parecida.

Nosotros podemos ayudarle a gestionar su herencia aunque ésta sea complicada; podemos prestarle ayuda económica mediante una financiación o informarle y asesorarle. Nos ocuparemos de todo el trámite a través de este préstamo para herencias. Nuestros profesionales son expertos en materia financiera mobiliaria de la especialistas en llevar a cabo este tipo de tramitaciones en las cuales los herederos reciben un legado que no pueden pagar debido a la cantidad de impuestos, puede ser el de sucesiones, etc. el usuario no deberá atrasar aún más la recepción de su herencia aunque este no posea la cantidad para poder afrontar todos aquellos gastos de tipo legal e impuestos que la ley obliga a satisfacer. Nuestros abogados y notarios se encargarán de llevar a cabo y tramitar toda la documentación necesaria para que pueda aceptar su herencia.

Para poder estudiar la viabilidad y su caso concreto nosotros realizamos un estudio de la operación; este análisis no supondrá para usted ningún tipo de gasto y compromiso por. Cuando pueda aportarlos toda la documentación le contestamos en un plazo breve de tiempo y estaremos en las condiciones perfectas para poder ayudarle y darle una solución concreta. Nuestro gabinete empresarial está conformado por un nutrido grupo de analistas y abogados que son expertos en materia de testamentos, liquidación de legítimas, sucesiones, etc. por garantizar al usuario una tramitación perfecta de su herencia; con nuestros préstamos para herencias podrá defender a nivel fiscal y jurídico todos sus derechos de tipo sucesorio. Además, previamente a la gestión de su herencia nosotros llevaremos a cabo el análisis junto con el cliente en todos los aspectos de tipo económico, también personales y familiares con la finalidad de que se produzcan la menor cantidad de molestias posibles a todos los beneficiarios; por lo que esto permitirá reducir aún más los costos de su herencia.

Esta empresa de capital particular pondrá a su disposición fondos privados que permitirán satisfacer todos los pagos que sean obligatorios realizar por anticipado como resultado de la aceptación de la herencia. Con estos créditos para herencias se podrán cubrir todos estos casos: -Los gastos que sean de tipo notarial. -Pagar el impuesto de sucesiones patrimoniales. -Satisfacer todos los gastos de tipo registral. -Pagar el impuesto de plusvalías. -Afrontar cualquier gasto derivado que puedan surgir como consecuencia de la aceptación de la herencia y que pueden ser deudas del causante o pagos de legítimas.

Nosotros nos encargaremos de llevar la organización y reunir toda la documentación necesaria que usted necesita, además de poner a su disposición el dinero necesario, sabemos que impuestos deben ser pagados además de cubrir los gastos que conlleva (inscripción en el registro de la propiedad, notaría, abogados, etc.). Por ello lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con nuestra empresa de capital privado y podremos asesorarle sobre los préstamos para herencias que nosotros le ofrecemos. Una vez nos hayamos puesto en marcha nos ocuparemos de gestionar toda la tramitación de de principio a fin de su herencia. Usted podrá comprobar que muy poco tiempo nuestra empresa de capital privado y nuestro servicio de créditos para herencias conseguirá que su herencia este absolutamente pagada, gestionada y correctamente legalizada.

Desde el Despacho de Abogados, partiendo siempre de la premisa de que todo fallecimiento supone un duro golpe a nivel personal y familiar, intentamos ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo la tramitación de sus herencias hasta su total finalización. Si necesita asesoramiento en la tramitación de una herencia, consúltenos y nuestro Departamento especializado en tramitaciones de herencias y escrituras hereditarias resolverá sus dudas. Puede hacer uso de nuestro asesoramiento online en materia hereditaria (primera consulta gratuita), o bien solicitar cita previa para una consulta en el Despacho A continuación intentaremos detallar, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta que cada herencia tiene sus particularidades, los pasos a seguir dentro de todo proceso hereditario.

TRAMITACIÓN HEREDITARIA – PROCESO GENERAL DE LOS TRÁMITES A SEGUIR Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA A continuación se relacionan los pasos necesarios que se deben seguir en la tramitación de cualquier herencia. Debe advertirse que se trata de una guía básica de carácter genérico, por lo que en cada caso particular deberán tenerse en cuenta las circunstancias y disposiciones legales que regulan los actos de sucesiones. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN. Puede solicitarse en el Registro Civil del lugar donde ocurrió la defunción. Es conveniente solicitar tres ejemplares para las diferentes gestiones. El Registro Civil se suele llevar en los Juzgados de cada localidad o en el Ayuntamiento. Suele agilizar la búsqueda el presentar el libro de familia. (No es el mismo certificado de defunción expedido por un médico; para los trámites de herencia y pensiones, es necesario que sea expedido por el Registro Civil).

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE ÚLTIMAS VOLUNTADES. Puede solicitarse directamente en las dependencias del Ministerio de Justicia o en cualquiera de las gerencias territoriales mediante la presentación de un impreso oficial acompañado del certificado de defunción. El certificado de últimas voluntades es el documento que acredita si una persona ha otorgado o no testamento e identifica la escritura y el notario ante el que fue otorgado. Este certificado lo expide el Registro General de Actos de Última Voluntad. Se tiene que solicitar cuando hayan transcurrido quince días hábiles a partir de la fecha de defunción. OBTENCIÓN DEL TÍTULO HEREDITARIO (TESTAMENTO O DECLARACIÓN DE HEREDEROS AB INTESTATO).

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