Responsabilidad de los datos declarados

Sólo tenéis que ver que cuando la AEAT os manda el borrador de la renta os pone muy clarito que no se responsabilizan de ninguno de los datos ahí reflejados, que cualquier error detectado es culpa tuya. Lo mismo pasa ante cualquier pregunta que hagas en la AEAT: te contesten lo que te contesten, si está mal es culpa tuya y nunca suya. Eso siempre se ha sabido. Si el abuso de fuentes no estuviera permitido, el sistema te lo impediría. el coste de la intervención del notario, en concreto, en la compraventa de una vivienda, es mucho menor [en España]_que_ el del sistema anglosajón basado en asegurar los títulos de propiedad, y su seguridad jurídica preventiva mucho mayor. (En Estados Unidos el seguro nos garantiza que si perdemos la propiedad recuperaremos el precio que se pagó; en España en cambio nos aseguramos de que no perderemos la propiedad.) y : Pues si existe la posibilidad que decís, entonces el gran fallo es no darle la difusión que se merece, porque yo me acabo de enterar, y conozco gente que hace trabajitos así y creo que tampoco lo sabe.

Está retocada. Worth es una conocida página de concursos de retoque fotográfico Exactamente lo que esta crisis particular, así, sería para ayudar a recordar a todos nosotros, una vez más exactamente, cómo los amigos tienden a ser esenciales. Los vecinos ayudando a vecinos, junto con las comidas, agua potable, el colchón, el baño caliente, así como una ubicación con el fin de reponer los productos electrónicos de consumo. Si esperan que COO o UGT les defiendan lo llevan claro.. xD Copón! De dónde has sacado eso? Pobretica qué cambiazo Pero vamos, que no darse cuenta durante todo el tiempo del tiempo que disponía para devolver el capital. Sí que es raro, sí

P.D: Hacienda no somos todos, olvidas el sistema fiscal de la Comunidad Foral de Navarra, y si no recuerdo mal de Euskadi tambien, cuyo sistema fiscal es independiente y solo pagan una serie de cupos. Segundo, es evidente que el IVA, mientras haya actividad económica sale a pagar, y esa es de las primeras cosas que aprende un emperesario o un autónomo. Si tienes curro, pagas IVA, así de sencillo, y es algo que asumimos. Ahora, no es algo tan sencillo como “es un dinero que pones en una cajita y luego se lo das a Hacienda”.