ASESORIA EN MALAGA .NET

asesoria-en-malagaPlantearse emprender una actividad económica, requiere de un amplio asesoramiento en todos los ámbitos: fiscal, laboral y jurídico. Son muchos los aspectos a tener en cuenta y muchos los trámites y organismos a los que enfrentarse.

Una buena manera de simplificar es contratar los servicios de una asesoría que se pueda encargar de todos los temas. En Asesoría Neo contamos con: abogado, graduados sociales y economista además de nuestra amplia experiencia, puesto que nuestra trayectoria cuenta desde el 2001.

Primera reunión: es una toma de contacto donde nos puedes contar tu idea y nosotros te ayudaremos a decidir algo básico como si te interesa constituir una sociedad o darte de alta como empresario individual; si es mejor declarar por facturación o acogerte a módulos; si puedes optar a algún tipo de ayuda; si tienes otras obligaciones que cumplir en función de tu actividad en concreto… además de darte nuestra opinión profesional sobre el negocio en sí o la ubicación que vayas a elegir. Tras esta reunión, sin compromiso, te enviaremos un presupuesto detallado de nuestros servicios.

Recopilación de documentos: una vez que has decidido trabajar con nosotros te pediremos la documentación básica que nos puedes enviar por email para preparar el inicio de tu actividad.

Firma de documento: si es una sociedad, la siguiente cita será en notaría, donde se firme la constitución, si es empresario individual o sociedad civil, volveremos a quedar en nuestra oficina para la firma de los documentos.

Así de fácil, a partir de ahí mantendremos reuniones según tus propias necesidades, para aclarar dudas, para plantear nuevas ideas, para hacer una previsión del resultado y, por tanto, de los impuestos a pagar, para ver las posibilidades de contratación de trabajadores

Contratar una asesoría multidisciplinar tiene la gran ventaja de simplificar, de integrar todas las parcelas de tu negocio, de poder plantear soluciones desde todos los ámbitos.

Si ya estás de alta y piensas cambiar de asesoría, te ofrecemos el realizarte una auditoría de tu empresa para detectar posibles carencias o bien exponerte otras posibilidades más rentables.

Si buscas una asesoría en Málaga, entra en www.asesorianeo.com o si lo prefieres puedes concertar una cita en nuestras oficinas llamando al 952 33 77 99