El aumento de impuestos a las empresas

Con una asesoría online, te olvidas del tema de los impuestos si eres autónomo.
Una asesoría está especializada en llevar los impuestos de los autónomos.

Lo de los euros como frontera de alta o no alta, no es correcto o al menos no del todo. A ver, trozo de carne, no digo que los sindicatos no hayan hecho nada por este país, han hecho mucho, pero fueron personas con un par de huevos, no los miserables que los dirigen ahora, o hace años) El embargo está anotado en el Registro, no hay problema. Si lo compras es problema tuyo y no tiene la culpa de la crisis internacional en mayor medida que sus homologos de otros paises a/ No deberían poder usar a un estado laico como medio de esta recaudación.

Verás la opción «deshabilitar cuenta», con la que podrás borrar uno de los dos usuarios. Abusos graves: Acabaremos teniendo mas impuestos en gasolina, electricidad Que es donde pueden pinchar a fondo. Acaso estoy yo defendiendolo? Yo me considero socialista, pero de ahí a defender a ese personaje hay un trecho ¿Cómo voy a defenderlo despúes de tomar unas medidas que ha tomado y haber hecho unas reformas propias de un partido de derechas? Este partido ya no es ni «socialista» ni «obrero». :

Llamé a la fundación para contarles de que se trataba el trabajo y mandé una carta certificada a la consejería de trabajo de mi comunidad autónoma denunciando la situación.

Tu asesor estará siempre disponible para que le realices cualquier consulta que necesites. Él te ayudará a optimizar tu gestión contable y a conseguir ahorros fiscales. Desarrolla y enfócate en tu negocio sin descuidar las obligaciones fiscales y contables contando con un equipo profesional cualificado. Recomendaciones para encontrar una buena asesoría para autónomos PYMES. El servicio de gestión contable, laboral y fiscal concebido para AUTÓNOMOS. También puedes encontrarnos en nuestras oficinas en la zona, dónde te atenderemos gustosamente, ya que una de nuestras premisas es el trato directo y personalizado. Le gestionamos el alta en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), asesorándole para adecuar su empresa conforme a la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD). PACK LEGAL al mes.

Solicite varios presupuestos para comparar y pida recibirlos por escrito en su email. En el presupuesto se debe indicar los servicios que recibirá, la forma de pago, y si el coste es fijo o depende de los apuntes contables, número de facturas etc. Los trabajadores autónomos económicamente dependientes deberán incorporar obligatoriamente, dentro del ámbito de la acción protectora de la Seguridad Social, la cobertura de la incapacidad temporal y de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social. Tu contabilidad al día Nos diferenciamos claramente en el precio, sin competencia en nuestro sector. Con las herramientas informáticas más innovadoras, para facilitarte la gestión, nuestra plataforma, con subida e integración automáticas de documentos, ya sea por escaneo o fotos directamente con nuestra APP.

Todo ello con la garantía y el soporte de una empresa española, gestionada por profesionales con más de 15 años de experiencia en Asesoramiento, y sin dependencia de ningún grupo bancario o de software. Redamaciones y recursos ante la administración. Ahorro de Registro de Patentes y Marcas. Implantación de la LOPD Y comercio eléctronico. “apostamos por un régimen de cotización solidario, que se tribute por los rendimientos netos. Desde luego, la presión fiscal que acarrea la subida de cotizaciones de enero, que oscil, provoca que la recuperación sea más lenta.

Un tercio de autónomos andaluces lo está pasando muy mal”, estima el presidente en Andalucía. A esto se le suma la bajada del consumo, la subida de impuestos, la alta morosidad y la falta de crédito, según se ve reflejado en el Barómetro de opinión de los autónomos andaluces de 2013 y las expectativas para 2014 realizado. Tramitación de subvenciones Incentivos en materia de Seguridad Social para trabajadores por Cuenta Propia.

En el salario mínimo se computa únicamente la retribución en dinero, sin que el salario en especie pueda, en ningún caso, dar lugar a la minoración de la cuantía íntegra en dinero de aquel. nuestra Asesoría de empresas, Málaga Declaración censal (modelo 036), que incluye solicitud de un número de identificación fiscal (NIF) y declaración de alta de actividad Información sobre normativa, resoluciones o sentencias que pudieran resultar aplicables a nuestros clientes en materia fiscal. ELABORACIÓN Servicios ON LINE: Gestión moderna de comunicaciones y plataformas tecnológicas. Si estás interesado en alguno de los servicios tendrás que rellenar uno de estos formularios.

Se reconoce la pensión de Incapacidad permanente parcial para profesión habitual si deriva de accidente de trabajo o enfermedad profesional, pero no si deriva de accidente no laboral o enfermedad común. Solicita más información pinchando aquí o bien ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente Fiscalidad de Empresas según sector. Se adjunta toda la información completa y condiciones en archivo adjunto. El modelo 190 es el resumen anual del modelo 110. Se presenta entre el 1 y el 30 de enero del año siguiente al que hayamos presentado los 110. Personas con experiencia se encargan de poner en marcha el sistema contable, que tiene que permitir obtener los informes financieros relevantes para conocer la evolución de su empresa.

Ponemos a su disposición la información que le ayudará en la toma de decisiones y el control de gestión. Seguridad social Alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), si no está exento. Los objetivos del curso son los siguientes: El formulario se enviará vía correo electrónico, y se contactará contigo para solicitarte la información necesaria para ponerlo en marcha (contrato prestación de servicios, mandato banco para domiciliación de recibos, documento protección de datos, autorización para presentar impuestos en la AEAT, etc…). Dado que es quien presta el servicio será esta empresa la que te facturará el mismo. una asesoría en Málaga visto por un autónomo. Asesoría Legal autónomos Liquidaciones de IVA Fiscal los 3006 €.

Aumenta la eficiencia y comodidad de tu trabajo delegando las tareas fiscales y contables en una asesoría profesional experta de confianza dedicándote íntegramente al desarrollo de tu negocio. Fechas clave para la presentación de impuestos Salvo mejor opinión, en el caso NO estarías obligado a darte de alta como autónomo. En el caso SÍ. ¿Por qué? Por la habitualidad, genere ingresos o no. Adicionalmente, la jurisprudencia viene estableciendo el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) como elemento para determinar la obligatoriedad de alta o no, pero no como criterio absoluto, sino como un apoyo. Si se cobra más del SMI, será obligatorio. Si se cobra menos pero es actividad habitual, también será obligatorio. una asesoría en Málaga es una empresa dedicada al asesoramiento de pequeña, mediana empresa y autónomos, siendo una de las asesorías con mas antigüedad de nuestra región.

En estos 15 años de trabajo, ha conseguido consolidarse en el mercado gracias al esfuerzo de profesionales de demostrada experiencia que constituyen su principal activo. Asesoramiento en áreas laborales y de Seguridad Social. Autónomos una asesoría en Málaga. Nuestros Servicios Derechos PACKS GESTIÓN Y ASESORAMIENTO PARA AUTÓNOMOS Recuerde Low Cost , GARANTIZA su trabajo por escrito. En España, un trabajador autónomo (no confundir con empresario individual o empresario), es la persona física que realiza de forma habitual, personal y directa, una actividad económica a título lucrativo, sin sujeción a contrato de trabajo, y aunque eventualmente utilice el servicio remunerado de otras personas. La factura simplificada tiene un contenido más reducido que la factura completa u ordinaria pero más completa que los tickets.

SI LO PREFIERES NOSOTROS TE LLAMAMOS.

En contrato individual o acuerdo de interés profesional se establecerá el régimen de descansos semanales, así como el de los festivos y la cuantía máxima de la jornada de actividad. La realización de actividad por encima de dicha cuantía máxima será voluntaria, no pudiendo exceder del máximo que se fije en el contrato o acuerdo de interés profesional, y en su ausencia de acuerdo de interés profesional, no podrá superar el 30 por ciento del tiempo pactado. En una asesoría en Málaga nos encargamos de la Gestión completa de sus Empleados, desde antes incluso de firmar el contrato. AUTÓNOMOS Por supuesto que no. Existen muchas personas que son realmente trabajadores por cuenta ajena aunque hayan suscrito un contrato mercantil.

El calendario fiscal de la Agencia Tributaria señala todas las fechas que debes tener en cuenta como autónomo para presentar los impuestos a Hacienda en tiempo y forma. Nosotros te damos todas las claves. Sigue leyendo sobre el calendario fiscal Cubrimos las necesidades más comunes de cualquier negocio. Contable Legalización de nuevas empresas. Módulos sin empleados Durante una baja prolongada ¿se pueden paralizar las cotizaciones fiscales?

ALTERNATIVAS PARA LOS AUTÓNOMOS QUE TRABAJAN DESDE CASA Asesoria en Málaga fiscal contable Porque nuestro sistema de trabajo por vía telemática nos ha permitido alcanzar el mejor precio del mercado con la máxima garantía de calidad. Ojalá hubiese existido una web como esta antes. Gestiono mi negocio desde cualquier parte, y no he necesitado ir a clase o aprender contabilidad Contabilidad gratis un trimestre Asesoramiento por un equipo de expertos que responde a cualquier duda que pueda tener el usuario Pin 24 Horas. Desde el 1 de enero de 2014 es obligatorio para los autónomos presentar la declaración del IVA online, un trámite para el que es necesario el PIN 24 horas.

Este sistema permitirá a los autónomos presentar sus declaraciones informáticas, autoliquidaciones trimestrales de impuestos y realizar otras gestiones con la administración de forma telemática a través de Internet sin necesidad de tener un certificado electrónico. Sigue leyendo sobre el Pin 24 Horas… Todo, sin necesidad de moverte de tu domicilio o negocio, con sólo una llamada o un par de clicks, muchísimo más barato que en la gestoría tradicional, y con todas nuestras garantías. Consúltanos y te haremos una propuesta de Gestoría y Asesoría Online a la medida de tus necesides. Otros Servicios Seguridad Social.

A los mismos efectos que el apartado anterior, el contrato deberá incluir una declaración del trabajador autónomo sobre los siguientes extremos: Su experiencia, proximidad y compromiso con el cliente le permiten abordar iniciativas que mejoren su competitividad. una asesoría en Málaga Asesores se centra en el asesoramiento a empresas y autonómos en el desarrollo de programas y proyectos. NOMINAS Asesoría en Málaga. Fiscal contable Una solución pensada para las características específicas de un autónomo: se aprobó la reforma fiscal por el Consejo de Ministros. Las principales novedades que afectan tanto a autónomos como a Pymes son: 1. Estar afiliado y en alta.

Facturación y cobros Laboral Con nuestra Gestoría Online, todas tus gestiones, sin moverte de tu negocio fiscal Actualización de contabilidades atrasada un pequeño estudio de mercado «casero» paseate por las principales aserorías de tu zona pidiendo presupuesto, o bien por mail/teléfono, aunque no se si por este método te lo facilitarán tan a la ligera. No hay derecho a desempleo, a menos que cotices por ello en el régimen de autónomos y se den unas características determinadas… Y aun así es difícil cobrarlo porque las Mutuas, que son quienes lo pagan, ya se lo hacen venir bien… No necesitas conocimientos contables o fiscales. Presentación automática de modelos fiscales. Personal cualificado: economistas y abogados.

Podrás pedir la devolución de los autónomos de los últimos 4 años. PYMES Más info Que comunicará por escrito a su cliente las variaciones en la condición de dependiente económicamente que se produzcan durante la vigencia del contrato. Los titulares de establecimientos o locales comerciales e industriales y de oficinas y despachos abiertos al público y los profesionales que ejerzan su profesión conjuntamente con otros en régimen societario o bajo cualquier otra forma jurídica admitida en derecho no tendrán en ningún caso la consideración de trabajadores autónomos económicamente dependientes. Objetivos Devoluciones no establecidas. Formalización de recibos de salarios.

Licencia de actividades e instalaciones. Como te han dicho por ahí, haz un estudio de mercado de tu zona de precios/servicios. Regulación legal Este salario se entiende referido a la jornada legal de trabajo en cada actividad, sin incluir en el caso del salario diario la parte proporcional de los domingos y festivos. Si se realizase jornada inferior se percibirá a prorrata. Se entenderán como ingresos percibidos por el trabajador autónomo del cliente con quien tiene dicha relación, los rendimientos íntegros, de naturaleza dineraria o en especie. Los rendimientos íntegros percibidos en especie se valorarán por su valor normal de mercado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas. Definición del perfil fiscal más conveniente.

¿QUÉ GANO SI DENUNCIO MI SITUACIÓN DE FALSO AUTÓNOMO?

En nuestro servicio de asesoramiento laboral para autónomos nos encargamos de tareas como: A los efectos de esta cobertura, se entenderá por accidente de trabajo toda lesión corporal del trabajador autónomo económicamente dependiente que sufra con ocasión o por consecuencia de la actividad profesional, considerándose también accidente de trabajo el que sufra el trabajador al ir o volver del lugar de la prestación de la actividad, o por causa o consecuencia de la misma.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que el accidente no tiene relación con el trabajo cuando haya ocurrido fuera del desarrollo de la actividad profesional de que se trate. Servicio integral de asesoría y gestión Más información laboral (incluye una nómina), por cada trabajador Mis expectativas en esta nueva aventura son realistas, se de sobra que no me vere en una situación como la descrita. Empezar de cero no es fácil, pero preparación y motivación no me faltan. Puede sonar a «propósito de año nuevo», y ciertamente puede ser asi.

Lo cierto es que llevo ya tiempo con la idea. Confección de los libros de registro: Nosotros El autónomo económicamente dependiente, también conocido como trade o de forma más coloquial, falso autónomo, es una nueva figura que de alguna forma supone un paso intermedio entre ser autónomo y ser trabajador del régimen general. Todo trabajador autónomo que realice su actividad económica o profesional para una empresa o cliente del que percibe al menos el 75 % de sus ingresos totales pertenece a esta categoría.

Asesoría Laboral autónomos Ponemos a su disposición un equipo competente que incorpora las normativas que constantemente aparecen, con un tratamiento altamente profesional de este área tan sensible para la empresa. Elaboración de los asientos contables, conforme a facturas y documentación recibida. Asesoramiento a cerca de contratos. No pierdas el tiempo y despreocúpate de los papeleos Informes de diario, de mayor, cuenta de pérdidas y ganancias, balance de situación, confeccion de libros obligatorios y cuentas anuales. Competencia Jurisdiccional Inspecciones y representaciones Fiscales. Asesoramiento en todas las cuestiones jurídicas que se plantee, resolviendo todas sus dudas.

Además de la cobertura por incapacidad temporal, tienes que incorporar obligatoriamente la cotización por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, la cual tienes que contratar obligatoriamente con una mutua. Obligaciones fiscales de empresarios y profesionales como la liquidacion impuestos para autonomos. En una asesoría en Málaga trabajamos cada día para que usted se despreocupe de las gestiones que nos encargue. Pídanos más información o presupuesto sin compromiso, llamándonos por teléfono, a través de formulario pulsando AQUÍ o enviándonos un correo.

Los autónomos con estimación directa simplificada (es decir, los que facturan menos de 600.000 euros al año) tienen la obligación de llevar un libro de ingresos y otro de gastos. Y en el caso, el Libro-Registro de operaciones económicas. No tienen por qué ser libros físicos. Basta, por ejemplo, con una hoja de cálculo en la que apuntar ingresos y gastos. En internet existen varios modelos y plantillas disponibles para descarga. Tenemos un precio especial de asesoría para su empresa.

También se presupone la condición de trabajador autónomo, si la persona es un teletrabajador que tiene clientes y que realiza una actividad remunerada (a pesar que trabaje desde su domicilio), y si emite facturas formales por sus actividades puesto que es titular de una empresa unipersonal. Formalización de documentos de cotización a la S.S. – Contabilidad de sociedades. CRITERIO DE CAJA GESTIÓN Alta autónomo-constitución empresas Además Confeccionamos la Contabilidad de su Empresa y los libros de ventas, ingresos, compras y gastos para autónomos. – Descanso. Alta autónomo + IVA Asesoría – Declaración anual de operaciones con terceros si el conjunto de operaciones supera ¿Cuándo tengo que incluir el IRPF en la factura? En el caso de autónomos que realicen una actividad profesional (periodistas, diseñadores, abogados…) se debe incluir la retención de IRPF en cada factura que hagamos a otros profesionales, empresas o sociedades (no a particulares) y son ellos los que luego tienen que ingresar esa cantidad a nuestro nombre en Hacienda.

Este tipo de autónomos están exentos de presentar la declaración trimestral de IRPF (el modelo 130), siempre y cuando su actividad profesional suponga al menos un 70% de sus ingresos. Nuestra vocación es ofrecer un servicio integral a empresas y particulares, si usted lo necesita le ayudamos en sus trámites ante la Administración y resto de entidades. Vender y facturar asesoria economica laboral fiscal asociados estatuto trabajo autonomo. El servicio laboral permite generar nóminas, pagas extra, pero también altas y bajas en la seguridad social, variaciones de datos, etc. Por último el servicio de asesoría permite realizar consultas que son respondidas por asesores certificados en menos de seis horas. Gestión laboral: Gestión de nominas y envío a los trabajadores vía correo electrónico, confección de TC1 y TC2 y envío al sistema Red, confección de contratos laborales y comunicaciones a los trabajadores, altas, bajas y modificaciones en el sistema Red, cálculo y redacción de liquidaciones. * Precio sin I.V.A. Confección de nóminas.

Asesoría Legal empresas * Asesoramiento en subvenciones. CONTRATA ESTE SERVICIO – Declaraciones trimestrales del IVA. Elaboración de libros de facturas emitidas y recibidas En palabras del director general “todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. Gracias a nuestra plataforma online y la asistencia de expertos, ya es posible responder a esta demanda de forma más flexible y económica que las opciones de gestoría tradicional y de modo más completo y autónomo que cualquier solución de software de gestión existente, y todo con la garantía de un equipo solvente, respaldado por el Grupo Estamos convencidos que, dado el difícil momento económico en el que estamos inmersos, nuestra propuesta será de gran utilidad para Pymes, autónomos y emprendedores”. Un equipo competente con un tratamiento altamente profesional de este área tan sensible para la empresa.

Recursos ante la AEAT Servicios Ayuntamiento y Facturación on-line. Consulte todos los servicios profesionales que prestamos a pymes y grandes empresas y ponga a su empresa en buenas manos. Novedades y Actualidad La presentación se hace a través de dos modelos: por persona Además, deberá reunir simultáneamente las siguientes condiciones: Son muchas las ocaciones, en las que tenemos la necesidad de acudir a un Notario. Igual de importante es el asesoriamiento previo, preparación de la documentación y gestión, los cuales deben ser tratados con el máximo de profesionalidad. Inspecciones de trabajo. Le ofrecemos un servicio directo y personalizado manteniéndole informado en todo momento acerca de los frecuentes cambios y novedades que acontecen en materia de legislación fiscal, contable y laboral que le afecten directamente, para poder tomar las decisiones económicas más favorables. ¿Que titulacion tienes? Hace apenas años nadie en España había escuchado la palabra “coworking”.

Hoy, el término se ha establecido en nuestro vocabulario diario pero todavía hay autónomos y profesionales independientes que no tienen muy claro en qué consiste. En líneas generales, el coworking es una forma de trabajo que permite a los profesionales independientes compartir un mismo espacio de trabajo en sus proyectos profesionales, poniendo solución al principal problema de los autónomos que trabajan en casa: el aislamiento. Confección de Seguros Sociales. Jurídico – mercantil El cambio de año ha traído varias novedades de tipo fiscal y laboral para los autónomos. En el siguiente artículo hacemos un recorrido por algunas de las más significativas. Estadísticas sobre facturación. Planificación de la política fiscal Asesoramiento Fiscal: Estudio, valoración y asesoramiento respecto de los diferentes sistemas impositivos, Impuesto sobre Sociedades, Estimación Directa, Estimación Objetiva (módulos) etc. Nuestro despacho les ayudará en la creación de su nueva empresa o negocio, estudiando, asesorándoles y gestionando de una forma integral todos los aspectos relacionados con el mismo desde antes de su inicio.

Obligaciones laborales y principales coberturas. Solicitud de tarjeta sanitaria europea (precio por tarjeta) Resumen anual de IVA LLevo tiempo leyendo, hoy me he decidido a escribir pues tengo una serie de dudas acerca de un proyecto que voy, digamoslo, a emprender. He decidido colocar el mensaje aqui para que así pueda ser más visible y puedan opinar más foreros. Muevanlo una vez vaya teniendo respuestas si es que aqui estorba. Módulos Comercio Minorista Calcula que, si estás de autónomo y te queda un sueldo de menos de 2000 brutos al mes, no te compensa para el neto que te puede quedar. Y no hablo sólo de costes contabilizables.

Vendedor. En el caso del autónomo común, la cotización para la cobertura por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales es voluntaria, y sólo para aquellas actividades que presenten un mayor riesgo de siniestralidad, el Gobierno podría establecer el carácter obligatorio de esta cobertura. Altas y Bajas de Trabajadores. Por otra parte, la misma normativa establece que el interés legal de demora tributario se sitúa en el 5% para 2013. Éste tipo de interés es el que se aplica en caso de impago de operaciones fraccionadas o aplazadas entre un particular o una empresa con la Administración. Expedientes de aplazamiento de impuestos Declaraciones de retenciones e ingresos a cuenta procedentes de arrendamientos (modelo 115).

¿Sabe hasta cuánto podemos hacerle ahorrar? ¡Pide presupuesto! Sin compromiso Contable, fiscal … y laboral. Es posible que inicialmente no lo necesite, pero además de la contabilidad y los impuestos su asesor también debe ser capaz de gestionar todo lo relativo a contratación de personal si en un futuro va a tener a gente trabajando para usted o tiene su propia nómina en la empresa. Asesoría mercantil-jurídica. Tener cubierto un período mínimo de cotización, si no deriva de accidente, de 180 días dentro de los últimos 5 años. Que los ingresos derivados de las condiciones económicas pactadas en el contrato representan, al menos, el 75% de sus ingresos por rendimientos de trabajo y de actividades económicas o profesionales. Laborales – Normativa aplicable. El Estatuto del Trabajo autónomo: una nueva edición del “Certificado de especialización en la gestión fiscal y laboral del autónomo”, que se impartirá 100% en modalidad online entre los meses del presente año.

La manera en que las partes mejorarán la efectividad de la prevención de riesgos laborales, más allá del derecho del trabajador autónomo económicamente dependiente a su integridad física y a la protección adecuada de su seguridad y salud en el trabajo, así como su formación preventiva de conformidad con en el artículo 8 del Estatuto del Trabajo Autónomo. – Novedades del Estatuto. Servicios administrativos como: elaboración de contratos, traducciones a otros idiomas, gestión de subvenciones, elaboración de planes de negocio o memorias y cualquier otro servicio que necesites y sea importante para ti o tu negocio.

Declaración online de autónomos. Es una de las principales novedades fiscales para los autónomos. A partir del mes de Enero se deben empezar a presentar de forma obligatoria online algunas declaraciones de impuestos. Sigue leyendo sobre la declaración online de autónomos… Cumplimiento de los imperativos de la Ley de Protección de Datos Contratación Declaración de operaciones Certificado negativo de trabajadores de la Seguridad Social (presencial) Independientemente de que el trabajador cause alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o por cuenta propia, legalmente, se presume, salvo prueba en contrario, que son autónomos los titulares de algún establecimiento abierto al público como propietario, arrendatario, usufructuario u otro concepto análogo. Asesoramiento integral Autónomos, Pymes, Personas Físicas y Entidades sin Ánimo de Lucro.

SU ASESOR LABORAL, CONTABLE Y FISCAL euros Novedades fiscales y laborales para los autónomos en Certificados de estar al corriente de pagos en la AEAT Asesoramiento Gestión:Laboral: Altas y bajas de contratos, seguros sociales, nóminas, finiquitos, TC1, TC2…) Es gasto deducible para la empresa y no es salario en especie para el trabajador, hasta las cantidades anteriormente señaladas. El límite establecido en dicho artículo es el de 500,00 € anuales por persona cuando el seguro sea a favor del trabajador, cónyuge y descendientes. Servicio Declaraciones trimestrales y anuales. Solicitud certificado Mi idea, es como dije en el anterior mensaje hacerme autónomo nada mas tenga la primera pyme como cliente. No puedo montar una asesoria ahora mismo. Tengo en un archivo pdf las que seran mis tarjetas de visita, hechas a través de una página gratuita de internet. Asimismo, tendré mi propia web, más que nada para » adornar » la tarjeta de visita, yo mismo no creo en eso de » declaraciones por e-mail » y cosas por el estilo.Mi trato va a ser personal. NOTA: Servicio en proceso de desarrollo.

Impuestos especiales. Que no ejerce profesión conjuntamente con otros profesionales en régimen societario o bajo cualquier otra fórmula jurídica admitida en derecho. Hemos ajustado nuestros honorarios en Asesoría de Autónomos en todas las áreas, laboral, fiscal y contable. Paga sólo por los servicios que utilizas y por el volumen de trabajo que encargas, nada mas. Diseño de planes de contabilidad Asesoría Laboral empresas – Presentación asistentes (networking). Alta, modificaciones y bajas en la Seguridad Social. En el despacho compartimos trabajo abogados y economistas de diferentes especialidades para ofrecer asesoramiento y consultoría legal y fiscal, tanto del ámbito empresarial como personal. Prestamos asesoramiento a todo tipo de estructuras desde personas físicas hasta PYMES. ¿Por qué darse de alta? Trámites sobre Incapacidad Temporal.

Éstas son algunas de las características principales de este tipo de autónomos. Si necesitas más información puedes ampliarla en el siguiente enlace del Servicio Público de Empleo Estatal o bien consultarnos tus dudas en los comentarios de este post o vía email. Según el informe La economía sumergida pasa factura. El avance del fraude en España durante la crisis, publicado recientemente por el sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda la economía sumergida supondría en Andalucía millones de euros ocultos. La media española es del Pack Fiscal Retenciones del trabajo y de actividades económicas Ganará tiempo y concentración para su negocio. Llevar la contabilidad y la fiscalidad al día le permitirá estar tranquilo y concentrarse en lo que usted mejor sabe hacer: su negocio y le permitirá ofrecer una imagen profesional a clientes, proveedores y entidades financieras.

Que el interesado se halle al corriente en el pago de las correspondientes cuotas a la Seguridad Social. Dependencia: eres trabajador por cuenta ajena cuando se está sujeto a las órdenes del empresario. ¿Tienes un horario de entrada y salida? ¿Te facilitan la clientela? ¿Te dicen cómo, cuando y dónde tienes que vender? Si respondes sí a alguna de las preguntas o a todas, entonces es muy posible que seas un trabajador aunque tengas un contrato mercantil. Es la conocida figura del falso autónomo o relación laboral encubierta. Si es tu caso, acude a un Graduado Social o Abogado para informarte sobre tus derechos y como defenderlos. La trabajadora podrá disfrutar de un permiso de 16 semanas en los casos de parto simple ampliables en dos semanas más por cada hijo a partir del segundo en los casos de parto múltiple. La distribución de estas semanas podrá hacerse a conveniencia de la madre pero al menos 6 de ellas deberá disfrutarlas con posterioridad al parto.

Ayuda de un asesor Resumen anual de retenciones por trabajo y actividades Registro de ingresos y gastos Se crea una reserva de capitalización que permitirá destinar el 10% de los beneficios no repartidos a ésta reserva, los cuales estarán libres de impuestos. Yo estaría en condiciones de prestar los siguientes servicios, seguramente me olvido algo: Subida en el IRPF y retenciones de trabajadores y alquileres. En ASESORIA le ofrecemos nuestro servicio de asesoría laboral: altas y baja en la Seguridad Social, elaboración de nóminas, cálculo de retenciones, documentación para el INEM, elaboración de finiquitos, certificados de empresa, todo realizado de forma telemática para evitar desplazamientos innecesarios. ¡Pida su presupuesto personalizado sin compromiso!

Pago único o capitalización del desempleo Declaración anual de operaciones con terceros. Contables Servicio del Hogar Familiar Si Usted nos expresa su intención de hacer escritura de un piso que ha COMPRADO O VENDIDO, otorga un poder, hacer testamento, constituir una sociedad, celebrar capitulaciones matrimoniales (el contrato sobre bienes en el matrimonio) o cualquier cosa de tipo jurídico relacionada con la contratación privada civil o mercantil, con la vida familiar o con las sucesiones por causa de muerte, Asesoria estudiará su caso y le va a aconsejar sobre la forma más conveniente de tratarlo, indicándole las ventajas e inconvenientes de cada opción, así como su coste, incluyendo el de los impuesto que, en su caso, va a tener que pagar. Nos envías tus documentos (email o portal web).

Nosotros digitalizamos y contabilizamos todas las facturas, emitiendo las declaraciones correspondientes. De esta manera la información permanece siempre disponible a través de Internet, pero las facturas originales nunca salen de tu oficina. Tendrás toda la información que necesitas siempre actualizada y disponible: Libro de Facturas Recibidas y Emitidas Facturas digitalizadas Modelos fiscales presentados Ventajas Asesoramiento personalizado Rapidez de ejecución Todas tus facturas digitalizadas Facturas originales en tu poder Recogemos la documentación si lo deseas Te incluimos el servicio de asesoría jurídica básica, con consulta por correo electrónico. Tarifa plana Se mantiene la deducción por inversión en las sociedades y las deducciones en I+D para las empresas.

Declaración trimestral de retenciones e ingresos a cuenta: facturas y alquileres Gestionamos todo lo relacionado con la parte laboral de tu empresa. Desde la confección de nóminas y seguros sociales hasta la intervención en conflictos laborales. Dispón de un SERVICIO INTEGRAL DE ASESORÍA por poco más con los siguientes PACKS que te recomendamos: Contratar trabajadores – Declaraciones trimestrales y anuales Gestiona tus nóminas con la ayuda de un asesor experto. Precio único para un máximo de 5 nóminas. Servicios disponibles sólo para clientes que hayan contratado el Servicio Laboral. En España la regulación principal es la Ley Un tipo especial es el trabajador autónomo económicamente dependiente (TRADE). Empresas Limitación de pagos en efectivo Contacto personalizado, por teléfono o email.

En nuestra opinión, deben permitirle estas tres formas de contacto: en persona, si necesita acudir al despacho del asesor para plantear algún asunto complejo. Por teléfono, como el sistema más ágil para consultas puntuales y por email como forma habitual de envío y recepción de documentación. – Cita previa necesaria en el teléfono mencionando el uso Single European Payments Area o Zona Única de Pagos en Euros. Es una estrategia europea para unificar y garantizar los pagos seguros en euros para todas las transacciones bancarias. Afectará a la forma en la que realizas los cobros y pagos con tus clientes y proveedores, por ello, es muy importante que tengas claro qué debes tener en cuenta a la hora de ajustar la contabilidad de tu empresa al nuevo sistema.

Sigue leyendo sobre la SEPA… Certificados emitidos por el Registro Mercantil Correo electrónico Si el cliente diera por extinguido el contrato en estos supuestos, tal circunstancia se consideraría como no justificado, a efectos de la extinción vista anteriormente. No obstante, cuando en los supuestos contemplados en los números 4 y 5 anteriores, la interrupción ocasione un perjuicio importante al cliente que paralice o perturbe el normal desarrollo de su actividad, podrá considerarse justificada la extinción del contrato. Nuestro plan para Pymes y Autónomos está pensado especialmente para el asesoramiento fiscal y laboral. Tenemos amplia experiencia en todo lo concerniente a este tipo de empresas. Asesoría Fiscal-Contable autónomos Comparecencia, representación y defensa ante los órganos de Inspección Tributaria Escritos de sanciones y amonestaciones al trabajador. GESTIÓN AUTÓNOMOS Sobre la obligación de retener Quienes son nuestros clientes?

Asesoría en Málaga. Empresas Porque somos una plataforma de asesoría on-line formada por profesionales con más años de experiencia en asesoría fiscal, laboral y contabilidad de autónomos y PYMES. Declaración anual de operaciones con terceras personas Gestoría y Asesoría Laboral, Fiscal y Contable Tramitación Altas y Bajas trabajadores. En los años que llevamos de crisis, especialmente en los últimos tiempos, se está produciendo un aumento en el número de trabajadores autónomos. Las razones pueden ser varias: interés por poner en marcha un proyecto propio, dificultad de encontrar trabajo por cuenta ajena, “tarifa plana” de 50 euros (los primeros seis meses) en la cotización a la Seguridad Social, etc.

Problemas con mi local de negocio, asesoramiento especializado en materia fiscal, constitución de sociedades, reclamaciones y escritos… La mayor seguridad para su negocio, de la mano de la empresa líder en asesoramiento jurídico de España. Te esperan más abogados especializados con amplia experiencia, que resolverán todas tus dudas… Y ahora, además, por contratar este producto tendrás incluidos juicios y seguro contra estafas de indemnización. Gestoría Fiscal bien sea una Empresa, Pyme o Autónomo.

43 opiniones en “El aumento de impuestos a las empresas”

  1. Este profesional sabrá guiar a la persona afectada hasta dar con el trastorno emocional que está provocando el inconveniente. También la cirugía (especialmente la cirugía radical de próstata debido a cáncer) puede lesionar nervios y arterias cerca del pene, causando DE.

  2. Eyaculación Precoz – Concepto y Tratamientos. La disfunción eréctil afecta a muchos hombres, ya sea causada por una enfermedad, por la edad o por una operación de próstata.

  3. While this type of hair loss may not be noticeable to others, often the individual will feel their hair is not as thick or full as it previously was. This refers to the habitual pulling or twisting of one’s own hair.

  4. Los factores psicológicos y hormonales, como alteraciones en los niveles de testosterona y de las hormonas de la tiroides, por ejemplo, pueden interferir en este sistema neurológico-vascular de la erección. Gran parte de estas enfermedades causan disturbios en uno de los dos principales sistemas de erección: Impiden una buena vascularización del pene, dificultan la producción y liberación del óxido nítrico.

  5. Existen también algunos aparatos que actúan creando vacío, favoreciendo la circulación de la sangre hacia el pene. La disfunción eréctil afecta entre el 7 y el 52 por ciento de los hombres, dependiendo del grupo específico que se estudia, según diversas investigaciones.

  6. El derrame venoso congénito es un subgrupo de la eyaculación prematura primaria, causado por el derrame venoso congénito, en el cual el sistema de drenaje venoso del pene no se cierra adecuadamente. Ante cualquier anomalía física, el tratamiento de la misma puede solucionar el problema de la impotencia.

  7. Incluso en casos de impotencia/disfunción eréctil por problemas físicos, muchos hombres necesitan ayuda psicológica para poder superar problemas de autoestima derivados de esta enfermedad.

  8. Thanks a bunch for sharing this with all people you actually understand what you’re speaking approximately! Bookmarked. Please additionally discuss with my website =). We could have a hyperlink trade agreement between us!

  9. I was just looking for this information for some time. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your web site. I wonder what’s the lack of Google strategy that do not rank this kind of informative web sites in top of the list. Normally the top sites are full of garbage.

  10. Disfunción eréctil e incontinencia. Pese a que la edad es popularmente conocida como el principal factor de riesgo de disfunción eréctil, en realidad, no es el envejecimiento el principal culpable de las enfermedades que surgen con él. El riesgo de impotencia aumenta con la edad. Cialis 0 5 mg prezzo…

  11. Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

  12. Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is fantastic blog. A great read. I’ll definitely be back.

  13. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and all. But imagine if you added some great visuals or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this website could definitely be one of the very best in its field. Excellent blog!

  14. Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely comeback.

  15. Tampoco olvidemos que la pérdida de deseo sexual a menudo puede ser consecuencia de otros factores la lista que hemos presentado al inicio del artículo, por lo que hay que consultarlo siempre con un especialista. Si toma más del que debiera Consulte con su médico.

  16. To understand whether to use the drug, you need to know what effect it has. Antibiotics-abbreviated name of the group of antibacterial drugs. These substances destroy the microbes that are the cause of the disease, and therefore are very effective for the treatment of many conditions.

  17. Aunque se solía creer que se debía a problemas psicológicos, en la actualidad se sabe que del 80 al 90 por ciento de los casos de impotencia son causados por problemas físicos, por lo general relacionados con el suministro de sangre al pene. Terapia de reposição com hormônios em cápsulas, adesivos ou injeções que aumentam os níveis de testosterona e facilitam a testosterona.

  18. Today, with all the fast life-style that everyone leads, credit cards have a huge demand throughout the economy. Persons throughout every discipline are using credit card and people who aren’t using the card have made up their minds to apply for one. Thanks for discussing your ideas in credit cards.

  19. I am no longer positive the place you’re getting your information, but good topic. I must spend some time finding out more or understanding more. Thank you for wonderful info I was looking for this info for my mission.

  20. Each tablet contains 5, 10, or 20 mg of tadalafil and the following inactive ingredients: croscarmellose sodium, hydroxypropyl cellulose, hypromellose, iron oxide, lactose monohydrate, magnesium stearate, microcrystalline cellulose, sodium lauryl sulfate, talc, titanium dioxide, and triacetin.

  21. Entre los 40 y los 70 años, se ha comprobado que 30 de cada 100 hombres sufren algún tipo de impotencia, que puede ser más o menos severa. Realizar masajes y contactos suaves en los genitales de su compañero, que ayuden al hombre a conseguir una estimulación suficiente.

  22. Simply desire to say your article is as astonishing.
    The clarity to your put up is just great and i could suppose you are a professional on this subject.
    Well together with your permission let me to snatch your
    RSS feed to keep updated with coming near near post.
    Thanks one million and please continue the enjoyable work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *