Los intereses de las inmobiliarias

pensiones de incapacidad permanenteEl acceso está protegido con nombre de usuario y contraseña. Además, incluye un control de conexión cifrada SSL para garantizar la mayor seguridad posible de tus datos. Contacta Más información Preguntas Frecuentes Biblioteca  Por mes Con 4 empleados Factura En espera de vuestras noticias, saludos cordiales Te incluimos el servicio de asesoría jurídica básica, con consulta por correo electrónico. Blog Ventajas (*) Gastos relacionados con documentos: Material, toner, mensajeros, desplazamientos, archivo… ¡Todo! Colectivos En lowCost sólo pagas por aquello que necesitas. Nuestra fórmula de ahorro te permitirá contar con un asesoramiento profesional pagando la mitad de lo que te costaría el mismo trabajo en una asesoría convencional. Asociación Española de expertos contables y tributarios de España. Preparación de contratos de trabajo y su comunicación al INEM por contrato Opinión.

¿El catolicismo y el protestantismo, o los pueblos donde triunfó el catolicismo comparado con los pueblos donde triunfó el protestantismo?  ¿Es igual en todas las comunidades autónomas?  ¿Eso es legal?  ¿Eso es una caja o una gestoría con caja de caudales?

¿Lo gastara en robopilinguis de a euro, o en una robopilingui de euros?  ¿No es el teclado de los iPad?  ¿O sea que el IVA nunca les salía a pagar y viven de fruta madre? Pues el «tipo de la oficina» tiene más explicar a la Justicia que el contable de Caracortada

¿Os asombráis?  ¿Por qué no nos preguntamos por qué la gente se ve en la necesidad de avalar? En nuestro país hay un problema muy serio de accesibilidad a la vivienda.
Mientras tanto hay unas . millones de viviendas vacías. Y lanzo otra reflexión ¿Acaso es más importante el interés de una agencia inmobiliaria o un banco que el derecho a una vivienda?

Respecto a la pregunta que hace al final: ¿Porqué resulta tan difícil poner un sistema en marcha que facilite las cosas a los ciudadanos? No, pollos no Para cuidaros y preocuparos de vosotros ya está vuestra mamá. Tranquilo que ahora hay una nueva ley para resolver tu problema endías. Ah espera, que no, que lo tuyo (y lo de miles de Pymes como tu) no es importante, sino arreglar el bolsillo apseudoempresarios de la cultura. Lo siento, son muy malas horas etiquetas: empresas, economía, sociedad.

En serio, no es mi intención discutir contigo, simplemente te he intentado exponer que hay diferencias y evidentemente coincido contigo que hay soluciones más o menos aceptables, pero bueno, insistes en que es lo mismo plusvalia y catastro, y es cierto que hay una base similar: ni yo, ni tú, vivimos a costa del trabajo de otros ( si no incluímos a los pobres negritos de áfrica ). Tampoco te digo que me den «algo por lo que no pago», no te preocupes por mi bienestar personal que tengo los seguros que estimo pertinentes, simplemente te digo que no son los mismos que tienes tú, y que para mi, en general, tienen un coste superior al que tienen para ti.

Endejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *