El area de recursos humanos

Defensa y representación al cliente ante la inspección tributaria. Las situaciones críticas (despidos, conflictos, etc. – PLAN DE ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS Uno de los valores añadidos más importante de este tipo de empresas es el equipo humano por el cual está formada. Los datos extraídos del Directorio Central de Empresas (DIRCE) del Instituto Nacional de Estadística (INE), nos muestran que aproximadamente un 64% de estas empresas no tiene empleado a ningún trabajador y un 24% tienen entre uno y dos asalariados. Consultores Recursos Humanos Selección de personal. Asesoramiento Impuesto Sociedades para la optimización de las deducciones. Por tanto la duración del contrato dependerá del tiempo necesario para la realización de la obra o servicio.

También cuenta con múltiples recursos para el aprendizaje de sus estudiantes, como pueden ser: Librería Virtual: Nuestros clientes tienen a su disposición una librería virtual con más Funciones de la asesoría laboral Todas las empresas y en especial las de nueva creación, necesitan de un buen asesor laboral que conozca todas las obligaciones que tiene la empresa en materia laboral. El asesor laboral que ponemos a su disposición le prestará servicios en temas relacionados con riesgos laborales, negociación colectiva, inspecciones de trabajo de la seguridad social y expedientes de regulación de empleo. Difusión de las actividades: Fundamentalmente a través de la Revista de Orientación y Empleo Tareas del asesoramiento laboral: -Tramitar la creación de nuevas empresas -Gestionar las altas, bajas y nóminas de los empleados -Asesorar en temas de inversión, seguros… -Gestionar impuestos como el IVA, las declaraciones de la renta, seguridad social, etc…

El asesoramiento laboral online supone a las empresas un importante ahorro, ya que evita el cometer errores que pueden ser bastante contraproducentes, tanto para el empresario como para la propia empresa. Planes de viabilidad. Solicitud de extinción del contrato de trabajo a instancias del trabajador por incumplimiento grave del empresario. com/universidadudima) Sistema de evaluación El sistema de evaluación del aprendizaje contempla la realización de diferentes tipos de actividades de evaluación y aprendizaje. Asesoramiento y defensa legal Ofrecemos tranquilidad ante cualquier conflicto originado entre empresa y trabajador que den lugar a demandas judiciales. Reclamaciones de cantidad, derechos, sanciones, etc. Entre los contratos temporales, hay que distinguir: Por circunstancias de la producción (cuando las circunstancias del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos lo requieran, aun tratándose de la actividad normal de la empresa).

El horario laboral y el trabajo a turnos. El precio medio va a depender en gran medida de la ubicación y condiciones del local, para el estudio se ha estimado un precio de 550,00 €. Auditoría laboral de empresa. Disponemos de oficinas para la atención al cliente, pero también trabajamos aprovechando las nuevas tecnologías y mediante ellas podremos enviarle cualquier documento a su ordenador, teléfono móvil o tableta. • PLAN DE VENTAS Hay que tener en cuenta que una asesoría depende en gran medida de la utilización de herramientas de comunicación, pues es la principal vía de captación de la clientela. (Anexo II) Formación de Género Formación en Ingles Formación en ofimática: Taller de entrenamiento y Desarrollo de competencias “Mujeres” Taller de marketing lateral “Tu Obra” Taller “Redes Sociales y Empleo” Formación en manejo de herramientas de diseño gráfico Comunicación eficaz. Te asesoramos durante todo el proceso para que todo te resulte muy fácil. Informes de los Estados Financieros de la empresa.

Proyecto de empresario a emprendedor Taller de Marketing estratégico Programa de entrenamiento en competencias para emprendedores. Esta información la encontrará en la pestaña «Plan de estudios» del plan correspondiente. Además habría que incluir la amortización de los gastos a distribuir en varios ejercicios (gastos de constitución y puesta en marcha): – Gastos de Establecimiento: 516. en Ciencias del Trabajo con una amplia experiencia y altamente cualificados. Las fundaciones y asociaciones como empresas. Técnico: Para la creación de una asesoría será necesaria la incorporación a la plantilla de una persona con conocimientos fiscales y/o administrativos y laborales que trabajará en todas las gestiones de la empresa junto con el emprendedor de este proyecto. También se podrán beneficiar de esta situación los autónomos y cooperativas. Inspecciones de Trabajo. Anualmente se programa una jornada de presentación en cada uno de los centros en las que se informa a los clientes de las acciones que se desarrollan en el Servicio, requisitos y forma de acceso, temporalidad, etc.

Asesorías no especializadas: Hay agencias y empresas consultoras que, para incrementar su volumen de negocio y abarcar un mercado más amplio, prestan servicios relacionados con el ámbito laboral. ASESORAMIENTO y GESTIÓN AREA CONTABLE Adaptación del plan contable a las necesidades de la empresa. Dichos servicios van destinados tanto a EMPRESAS como a PARTICULARES. El coste por estos elementos puede rondar. Estudio y formulación de recursos ante los tribunales de la Jurisdicción Social y Contenciosa-Administrativa. Este contrato será por tiempo indefinido y podrá ser de jornada completa o parcial. Otros servicios El área laboral es área compleja que requiere muchas gestiones, a destacar: Declaraciones trimestrales de retenciones, así como el resumen anual.

Realizan las gestiones ante instituciones públicas, entidades y personas físicas. Si una vez reunidos los trabajadores y la empresa no se llega a un acuerdo disponemos de abogados que pueden ayudarte a defender tu posición frente a los tribunales. Jefa del Servicio Personal-Laboral-RRHH, “es muy completo y bien diseñado lo que me ha permitido actualizar mis conocimientos. Contrato indefinido Es el contrato en el que no se establecen límites de tiempo para finalizar la prestación del servicio, es decir no se establece la duración del contrato. También es destacable la confección de tarjetas de visita así como artículos de papelería con el logo de la asesoría.

Tenemos un precio especial de asesoría para su empresa. a través de su canal de noticias pública en redes sociales, igualmente se envía información a las pantallas TFT instaladas en los Centros y, en ocasiones, a los medios de comunicación. Su interlocutor del servicio de asesoría laboral entenderá su negocio facilitándole un servicio personalizado, cercano y ágil. nuestro gestor laboral se encarga de la confección de las nóminas, modelos de situación personal y familiar y remuneraciones anuales para que puedas presentarlas puntualmente y confeccionamos el asiento de contabilización del mes para que puedas tener la contabilidad de tu empresa siempre a punto. Y tampoco se puede olvidar la gran influencia del boca-boca, importantísimo en este tipo de empresas a la hora de hacer nuevos contactos.

La asesoría laboral Definición de asesoría laboral El concepto de asesoría laboral se centra en la gestión laboral de todos los aspectos relacionados con las empresas, en la aplicación de la legalidad vigente, en la defensa de las mismas ante las administraciones e instituciones judiciales y de trabajo, pero también trabajan en el diseño de la estrategia laboral de la empresa a largo plazo. Para el acondicionamiento del local habrá que realizar una serie de obras que dependerán del estado en el cuál se encuentre el mismo. Un departamento de Recursos Humanos al que solo paga cuando lo necesita. ¿Qué trámites básicos hay que realizar para la contratación de personal? Seguridad Social: Inscripción de la Empresa en la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, a fin de obtener el código de cuenta de cotización principal. Recibos de salario. Extinción por incapacidad o jubilación. Competencias específicas Tomar conciencia de la importancia de las emociones en las personas y su implicación en la gestión empresarial. Es aquella financiación que proviene de los recursos propios del emprendedor/es: dinero, bienes en especie, etc.

¿Es siempre obligatorio darse de alta en el régimen de autónomos de la seguridad social?. es una empresa autorizada por Autoridad de Certificación como Autoridad de Registro para solicitar y tramitar los certificados digitales de empresas y personas físicas. 5% TOTAL GASTOS MENSUALES: PREVISIÓN DE INGRESOS: Al no haber un límite fijado por ley, cada empresa estipula sus tarifas. Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales La implantación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y su normativa de desarrollo ha significado la necesidad de prestar a la empresa un servicio de asesoramiento en materia de seguridad y salud para la puesta en marcha del sistema preventivo en la empresa y que incluye la asistencia legal ante la Autoridad Laboral, Inspección de Trabajo y Organismos Jurisdiccionales en caso de consultas, visitas, inspecciones o sanciones.

Puesto que la asesoría laboral es indispensable para una empresa, permite ganar en eficacia. Contratos, prórrogas y finiquitos Exponemos y estudiamos las diferentes posibilidades contractuales que la ley vigente permite, para escoger la más adecuada para cada caso, aprovechando las bonificaciones que existen en Seguridad Social. Regulación de los tiempos de trabajo Duración del contrato laboral. De esta forma, la superficie quedará distribuida de la siguiente forma: Un despacho para el gerente. ayer No parece que el venture capital vaya a levantar el pie del acelerador en 2015. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual. OfrecemosOfrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades y particulares. Conocer los métodos, sistemas y procedimientos más adecuados para que el talento y el conocimiento fluya y permanezca en la organización.

A modo de ejemplo nuestro asesoramiento incluye las siguientes materias y/o ámbitos: Relaciones laborales empresas/trabajadores. Descuentos en nómina por ausencias por enfermedad o accidente que no den lugar a incapacidad temporal del personal al servicio de la Administración del Estado. La participación en las tutorías, que serán adaptadas en función de las características y necesidades, también es muy recomendable. Control y aviso de los vencimientos de los contratos de trabajo. Tutorías Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y/o del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. -Asesoramiento laboral en general. – IDENTIFICACIÓN DE LOS/AS EMPRENDEDORES/AS Las personas que suelen llevar a cabo este proyecto son personas con titulaciones relacionadas con temas laborales como Relaciones Laborales, Derecho, etc. Constitución de Sociedades Constitucion de Sociedades.

A partir de la idea de negocio que pretende desarrollar Asesores le asesora sobre cual es la mejor forma de constitución para su empresa. Mobiliario y Decoración El objetivo debe ser conseguir la máxima funcionalidad posible al tiempo que transmitir una imagen moderna y profesional a los clientes. Asesoramiento sobre el contingente de trabajadores extranjeros para acceder al mercado laboral con autorizaciones de trabajo: Información legal sobre el procedimiento para el acceso al procedimiento y las características de las ofertas de trabajo para acceder al acceso de los permisos de trabajo), defensa judicial y administrativa, regulación de empleo, auditoría laboral, prevención de riesgos laborales, recursos humanos, formación continua y cualquier otra materia propia del ámbito socio-laboral.

Asesoramiento sobre los requisitos legales y tramites para obtener la nacionalidad española. Ayuda a resolver dudas, como saber cuál es el contrato más adecuado para un determinado puesto. Empresas de todo tipo: Sociedades Mercantiles (S. Contratos de trabajo (altas y bajas en el SAE y en la Seguridad Social). Solicitud de estancia por estudios. Régimen General de la Seguridad Social Régimen General de la Seguridad Social Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta. • LA COMPETENCIA Para estudiar la competencia del negocio, habrá que tener en cuenta los siguientes tipos de competidores: Otras Asesorías laborales: Empresas similares a la que se describe en este proyecto y que ya cuentan con muchos contactos. Recursos Noticias Blog de Asesoría Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales y contables de la forma más eficiente posible, ponemos a su disposición un blog en el que publicaremos los avisos enviados por correo ordinario, así como noticias relacionadas con la asesoría fiscal, laboral, contable o mercantil que consideremos puedan resultar de su interés. Análisis desviaciones y propuestas de actuación.

ASPECTOS FORMALES: Elección de la Forma Jurídica. Riesgos laborales La complejidad de la normativa y responsabilidades en materia de prevención, con responsabilidades no solo administrativas, si no incluso civiles y penales , exige que el empresario disponga de un asesoramiento adecuado, en especial antes de firmar los contratos con los servicios de prevención ajenos y sobre la implantaciones de los planes de actuación a resultas de las conclusiones de la evaluación de riesgos laborales. Programa Spin-Off: Dentro de este programa se ofrece a los universitarios con inquietud emprendedora: Incubación empresarial en el Parque Tecnológico de Andalucía. Demandas por materias de vacaciones. Extinción por causas de fuerza mayor. Gracias a la variedad de trayectorias y perfiles de mis compañeros y, por supuesto, a los magníficos ponentes, me ha reportado una experiencia enriquecedora e inolvidable.

La utilidad principal de los servicios de asesoría laboral para una empresa ha de determinarla el mismo empresario o, en todo caso, las necesidades de los responsables de las áreas relacionadas con el trabajo que en ellas se efectúa. Las tarifas están en función de los servicios contratados por el cliente y de los recursos necesarios para la gestión de los diferentes servicios que se ofertan. Balance de Situación. Así pues, las habilidades directivas permiten al profesional: Dirigir o liderar equipos de trabajo hacia unos resultados concretos. Demandas por invalidez o lesiones permanentes no invalidantes. Disolución y Liquidaciones de empresa. Planificación y prevención de riesgos laborales.

Fomento de la cultura emprendedora: Se realizan diversos tipos de Jornadas y Talleres donde empresas y jóvenes emprendedores comparten su experiencia con los universitarios, exponiendo el proceso de gestión y puesta en marcha de su idea de empresa y animando a los participantes a emprender. Información personalizada: Personal del servicio atiende telefónicamente, por email y personalmente las consultas recibidas. Altas y bajas en la Seguridad Social mediante el Sistema Red. La base de cotización de los trabajadores autónomos que, a 1 de enero, tengan una edad inferior a 50 años, será la elegida por ellos dentro de las bases máxima y mínima fijadas en el apartado anterior. Llevamos a cabo la administración y gestión eficaz de recursos humanos ofreciendo una importante ventaja competitiva a tu empresa. ¿Cómo puedo localizar el convenio colectivo que me afecta? Para localizar convenios colectivos por sector y zona geográfica se pueden utilizar buscadores de Internet especializados en convenios, explotacion.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia ofreciendo una asistencia completa a las empresas, autónomos y particulares. Asesoramiento y tramitación de expedientes para la obtención del permiso de trabajo de trabajadores extranjeros. – LA IDEA DE NEGOCIO. Te ofrecemos un asesoramiento jurídico integral por abogados de todas las ramas del derecho. Una recepción. Le asesoramos en la política de contratación a seguir. La duración aproximada del período de prueba será de 1 año. • LA CLIENTELA Este tipo de servicio de asesoramiento laboral de la empresa suele ir destinado a toda clase de empresas, si bien son las pymes (pequeñas y medianas empresas) las que más habitualmente hacen uso de este tipo de servicios. Esta cuantía es muy variable de un caso a otro pues dependerá del coste del proyecto técnico, etc. Remuneración del socio administrador Subvenciones hasta 5. Conducir reuniones de trabajo de manera eficaz. Excedencias.

Formada por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la Dirección Financiera y Consultoría de Empresas, tiene como principal objetivo dar soporte a la dirección de la empresa en la optimización del área económico-financiera. Ofrecen información sobre subvenciones e incentivos en el ámbito autonómico, nacional o europeo. Las tarifas de la gestoría laboral dependen de las funciones que se le encomienden. Liquidación de Seguros Sociales. Confección de informes de costes laborales. Intervenciones de orientación recogidas en el, fomentando el papel activo del cliente en la elaboración de su Proyecto Profesional.

Gestión de altas, bajas o variaciones de trabajadores en los regímenes especiales de autónomos, agrarios, empleados de hogar, etc. Aspectos laborales derivados de fusiones y adquisiciones de empresas. La comunicación se presentará dentro de los 30 días siguientes a la apertura del centro de trabajo o reanudación de la actividad. El servicio de Asesoría Laboral de Asesores siempre miramos por el beneficio de la empresa, encaminados a la reducción en los costes sociales, sin que esto perjudique a la relación entre empresario y trabajador. Asesoría Laboral El Grupo Asesor pone a disposición de sus clientes el servicio de Asesoría Laboral de Empresas llevado a cabo por su Departamento Laboral, compuesto por personal altamente cualificado formado por Abogados, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales.

Asesoramiento sobre el procedimiento que deben seguir los trabajadores extranjeros comunitarios que quieran establecerse en España. – El capital para iniciar la actividad. Nuestras tarifa base es de Los servicios que ofrece abarcan diversas áreas, debido a nuestro concepto integral de asesoramiento. También asesoramos con la declaración del IRPF de los trabajadores ante el departamento de Hacienda y Finanzas. No obstante, está a disposición un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico. Apoyo y asesoramiento continuado para el desarrollo de un plan estratégico de recursos humanos. Más bien, al revés: los fondos. Adquirir las competencias y conocimientos necesarios relacionados con la comprensión, interpretación y aplicación de liderazgo en la empresa como en una asesoría externa. Confección y presentación de los impuestos trimestrales Confección y presentación de la declaración de la renta Tramitación y presentación de la documentación por baja de enfermedad o accidentes.

Evitan tener que estar al día en materia de administración de personal, tributos y relaciones laborales. Diagnóstico y mejora de clima laboral. Empresa especializada en el apoyo a empresas que desean actuar con éxito en mercados extranjeros. España aparece por vez primera en la lista de los mercados mundiales que ofrecen un mayor atractivo para el. Conocer la importancia de gestionar correctamente el tiempo, adquiriendo hábitos que optimicen su uso. – La Comisión Europea (CE) acusó hoy de manera oficial al consorcio de Defensa jurídica, asesoramiento y acompañamiento en conciliaciones.

La base mínima de cotización será de euros mensuales. clientes con el 50% de los créditos superados pueden optar a prácticas de una duración entre 3 y 6 meses con una compensación económica mínima a cargo de la empresa. Programa de estudios: CONTRATACIÓN Y DERECHO DEL TRABAJO EL CONTRATO DE TRABAJO TIPOS DE CONTRATOS DE TRABAJO CONDICIONES DE LAS RELACIONES LABORALES: DERECHO DEL TRABAJO LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES A TRAVÉS DE EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES MENORES DE EDAD CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES EXTRANJEROS MODIFICACION, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y DERECHO SINDICAL SEGURIDAD SOCIAL: RÉGIMEN GENERAL CÁLCULO DE SALARIOS Y FINIQUITOS EL SALARIO GARANTÍAS DEL SALARIO EL RECIBO DE SALARIOS CÁLCULO DE RECIBOS DE SALARIOS SUPUESTOS DE RECIBOS DE SALARIOS COTIZACIÓN A CARGO DEL EMPRESARIO SEGUROS SOCIALES CÁLCULO DE FINIQUITOS.

Asesoramiento a empresas en crisis La firma / Servicios / Asesoramiento a empresas en crisis Listado de Servicios Asesoramiento a empresas en crisis Asesoramiento mercantil y societario Asesoramiento jurídico internacional Gestión de impagados y prevención de la morosidad Empresa familiar Asesoramiento Laboral Derecho mercantil asesoramiento a empresas en crisis Aportamos nuestra experiencia en solventar con éxito situaciones de crisis empresariales, ofreciendo un asesoramiento integral en las áreas mercantil, laboral y fiscal que abarca los siguientes servicios: Restructuraciones internas. Dedicación requerida Se estima que la realización de los supuestos prácticos y de los controles, combinada con la lectura y comprensión de los contenidos teóricos, ocupará aproximadamente unas 125 horas. (IVA incluido).

Prevención de Riesgos Laborales. Cuadro de financiación. Auditoría laboral de empresa. No es de aplicación esta exclusión cuando el empleador sea un trabajador autónomo que contrate como trabajador por cuenta ajena a los hijos menores de treinta años, tanto si conviven o no con él, o cuando se trate de un trabajador autónomo sin asalariados, y contrate a un solo familiar menor de cuarenta y cinco años, que no conviva en su hogar ni esté a su cargo (con la exclusión del desempleo). Gastos de constitución y puesta en marcha Se incluyen aquí las cantidades que hay que desembolsar para constituir el negocio. Tramitación de los partes de baja, confirmación y alta por Incapacidad Temporal por medios telemáticos.

Contrato de interinidad Este contrato busca sustituir a un trabajador con derecho a reservar su puesto de trabajo o también para cubrir de forma temporal un puesto de trabajo mientras dura el proceso de selección o promoción y hasta que sea cubierto de forma definitiva. Formalización de altas, bajas y variaciones de trabajadores en la empresa (gestión mediante sistema RED). Se suele formalizar por escrito antes o durante el inicio de la relación laboral entre empresa y trabajador. Gestión de personal, Contratación, Nóminas y Seguros Sociales Constitución de empresas y apertura de nuevos centros de trabajo. contrato laboral Uno de los aspectos básicos en el asesoramiento laboral es el contrato de trabajo.

Confeccionamos los contratos de trabajo, nominas, finiquitos, seguros sociales, retenciones y resúmenes de costes. Con nosotros podrás mantener un estricto control de costes vinculados a la plantilla de tu empresa. Elaboración y Presentación de Impuestos (IRPF). Competencias generales Facilitar la toma de conciencia sobre la importancia de las habilidades directivas en el desarrollo de su carrera profesional. Cobrar una comisión sobre la facturación de la exportación/importación de la empresa cliente. Sociedad Limitada o SL Nueva Empresa: El socio trabajador estará en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) si: Posee el 50 por ciento o más del capital social sumando sus participaciones y las del cónyuge o familiares hasta el 2º grado que convivan con él. Trabajamos para que nuestros clientes estén siempre al día en sus obligaciones y ofrecemos trato personal y diferenciado.

El personal autónomo económicamente dependientes es aquel que realiza una actividad económica o profesional a título lucrativo y de forma habitual, personal, directa y predominante para una persona física o jurídica, denominada cliente, del que depende económicamente por percibir de él, al menos, el 75 por ciento de sus ingresos por rendimientos de trabajo y de actividades económicas o profesionales. Metodología La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia. Total gastos Variables Estimados/mes. retribución objetivos Nóminas y seguros sociales: ¿Qué es el documento TC1? Fases del proceso de contratación La nómina electrónica: ventajas para las empresas.

Tu asesor laboral Especialistas en relaciones laborales. Por ello, no hay un precio estándar, pues la gran diversidad de proyectos existentes hace que el precio sea muy variable. Regímenes Especiales: Autónomos, empleados de hogar, Agrario, artistas… Inscripción en la Seguridad Social de empresas. Más información sobre auditoría laboral. Inspecciones laborales Representamos los intereses de nuestros clientes frente a los organismos de investigación y comprobación de la Administración laboral. Contratas y subcontratas. Informes de gestión. En el caso de una persona a media jornada, el salario previsto en el convenio para una jornada completa, se reducirá proporcionalmente.

Por cambios importantes en las condiciones laborales. La cuantía estimada anual será de Calculo de liquidación y finiquitos. Es conveniente adjuntar un mapa o plano de la zona, donde se puede apreciar el emplazamiento de la empresa – Las políticas municipales o regionales de ayudas a la instalación de nuevas empresas. Contrato de trabajo por tiempo indefinido para emprendedores Este tipo de contrato pretende facilitar el empleo estable y potenciar el emprendimiento empresarial de las pequeñas empresas, que contengan menos de 50 empleados. El despido colectivo. Este contrato se formalizará obligatoriamente por escrito y según el modelo oficial establecido. Sobre esta cantidad tendrás que practicar la retención a cuenta del IRPF que corresponda al trabajador (la AEAT te informará). Estanterías y armarios. Estudio y preparación de la documentación necesaria para solicitar la prestación por desempleo.

Además de los temas laborales, se ocupan de temas fiscales y contables, entre otros. Consultoría Te ofrecemos soluciones personalizadas para un óptimo desarrollo empresarial en el área financiera, fiscal, jurídica y organizacional. Llámenos Si lo prefiere, puede contactar con nosotros vía web o visitar nuestras instalaciones ¿Cómo contactar? Asesoría laboral Gestión de recursos humanos, selección de personal y asesoría laboral. Diseñamos el proceso para su empresa, así como cada una de sus fases. El asesor laboral No existe una titulación específica para ser asesor, lo ideal es ser un abogado laboralista o un graduado social.

Motivos de suspensión del contrato. Asistencia a la empresa con carácter permanente ante los organismos de la Administración del Estado o Autonómica. Vidas laborales de los trabajadores. Suelen consistir en préstamos a un tipo de interés más barato que el del mercado y ayudas a fondo perdido para fomentar la creación de empresas. – Representación en actos de conciliación y procedimientos de despido. Asesoría laboral y Recursos Humanos Asesoría laboral Con nuestra asesoría laboral tendrá cubierto de una manera eficaz y cómoda cualquier aspecto relaccionado con el ámbito laboral. Descarga gratis la guía Las principales ventajas Reducir riesgos y contingencias, gastos, mejorar la eficiencia… ¿Cuál es su principal utilidad?

Si tuviéramos que elegir una ventaja que fuese decisiva para el contrato de una asesoría laboral, muy probablemente nos decantaríamos por subrayar la descarga de trabajo y de preocupaciones que supone la externalización de los asuntos laborales. Gastos por servicios externos: En los gastos por servicios externos se recogen los gastos de asesoría jurídico, fiscal, laboral y contable. Formación sobre conceptos básicos para la gestión de las empresas: Gestión Económico-Financiera, y Fiscal. Cuando el interesado no tenga cubierta la protección por incapacidad temporal, el tipo de cotización Sin olvidar las obligaciones fiscales como la declaración de la renta, la tramitación y orientación en ventas, herencias o donaciones, y cualquier otra situación que al particular le pudiera surgir.

Para la realización de una obra o servicio determinado (realización de obras o servicios determinados con autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad empresa y cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, sea en principio de duración incierta). Inspección de Trabajo. Derecho laboral-Servicio Contencioso laboral Servicio contencioso-laboral: derecho laboral, inspecciones, Seguridad Social. anuncio despido Asesoramiento en materia de extranjería. Usted podrá enviar sus consultas a nuestro buzón de correo electrónico y mediante Debe mantener informada a la empresa de las novedades, subvenciones y beneficios fiscales que puedan surgir y en definitiva estar al corriente de toda la normativa existente en esta materia.

También es importante que el emprendedor tenga conocimientos prácticos en temas de asesoría laboral o haya trabajado antes en una de ellas. Con el asesoramiento fiscal y el asesoramiento jurídico, ocurre lo mismo ya que evita cometer errores que nos pueden costar caros. Alta del trabajador/a en la Seguridad Social, y si no hubiera trabajado anteriormente, solicitar su afiliación. Tramitación de los Partes de Accidentes de Trabajo (sistema). Estudio y asesoramiento en materia de convenios colectivos: ayuda en la identificación del convenio colectivo que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo y empresariales y resolvemos las cuestiones que pueda plantear la aplicación de un determinado convenio colectivo. Asesoramiento Económico-Financiero Asesoramiento Económico Financiero.

Elaboración de estudios económicos – financieros, viabilidad, estudios de costes,. – Los aspectos fiscales. Contamos con diferentes modalidades: Formación a distancia Formación on line Formación mixta Formación presencial Formación a medida Nuestro reto es a través de la formación, ayudar a las empresas a ser más eficientes cada día y garantizar el futuro de su organización. Convenio de colaboración con el Observatorio para el estudio de la inserción laboral de los titulados en cada curso académico. Confección de nóminas, finiquitos laborales y seguros sociales. Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el y con los compañeros, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.

Plan de Amortizaciones y Cálculo mensual de amortizaciones y listados de bienes de inversión agrupados según distintos criterios. trabajadores autónomos a tiempo parcial. Talleres impartidos por el servicio de orientación, dentro, donde se trabaja con los participantes habilidades y competencias demandas en el mercado laboral. Consultoría permanente, tanto verbal como escrita, sobre cualquier asunto derivado de las relaciones laborales de la empresa. Contestación a cuantos requerimientos le sean efectuados por cualquier Organismo Público relacionado con nuestros servicios. Más de años en el mercado nos avalan como una empresa seria, responsable y competitiva en el sector de las asesorías laborales.

Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación Las empresas formadas por menos de 50 trabajadores que conviertan en indefinidos a: contratados en períodos de prácticas, contratos de relevo y de sustitución por anticipar la edad de jubilación. Asesoramiento sobre permisos de trabajo, residencia y regímenes especiales para extranjeros. Conciliación, arbitraje y mediación: asistencia en toda España. Parcial por ciento Fondo Garantía Salarial Formación profesional Los porcentajes correspondientes a la aportación del trabajador a la seguridad social se descontarán de su nómina.

Expedientes de regulación de empleo. Despidos. Te ofrecemos todos los servicios de asesoría y gestoría de empresas), Conducción (Multas, accidentes, reclamaciones a compañías de seguros y consorcio de seguros), Civil. Gastos Comerciales. euros mensuales. Asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil En Asesoría Málaga ofrecemos asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades de empresas y particulares en los ámbitos de asesoría fiscal, laboral, contable o mercantil. El criterio de valoración establecido se detalla a continuación: Inspecciones de trabajo. Confección de las declaraciones periódicas y resumen anual del IRPF (modelos 110, 111, 190, etc. Análisis de indicadores económicos y financieros.

Te ponemos un ejemplo para que sepas cómo calcular la nómina y la base de cotización: imaginemos que el salario mensual previsto en una determinada categoría profesional es a jornada completa y que el convenio prevé 4 pagas extras, con un plus de transporte mensuales: la nómina de un mes ordinario (aquel en que no hay que pagar pagas extras), será. Establecimiento de convenios de colaboración con la Consejerías de Empleo y el Instituto Andaluz para la puesta en marcha de los programas Andalucía, Experiencias Profesionales para el Empleo.

El mejor servicio de asesoría laboral para tu empresa; Todas las empresas sin excepción requieren de un asesor experto en relaciones laborales, no sólo para la gestión diaria sino para la supervisión de posibles contingencias con la seguridad social, la agencia tributaria o el mismo trabajador. Confección de la comunicación de los datos al pagador a efectos de IRPF (modelo 145). Contrato de obra o servicio determinado Es el contrato que se crea para la realización de una obra o prestación de un servicio concreto y cuya ejecución del servicio tiene una duración incierta. Tanto este trámite como el anterior deben realizarse antes de que la persona comience la prestación de servicios.

52 opiniones en “El area de recursos humanos”

  1. Further research is needed, including human clinical trials, before quercetin can be considered a treatment for alopecia areata. It is unknown precisely what causes the body’s immune system to target hair follicles in this way.

  2. Pues vamos a jugar a algo así con el sexo. Tenemos que conseguir bloquear la parte racional del cerebro para que el control lo coja la parte emocional y durante el acto siga controlando y no nos haga pensar en que vamos a fallar.

  3. Disfunción Eréctil Situacional: Cuando el hombre es capaz de obtener una erección en determinadas situaciones especificas pero en otras no. La andropausia es la perdida paulatina de vitalidad y respuesta sexual del hombre acorde con el paso del tiempo.

  4. Aunque se solía creer que se debía a problemas psicológicos, en la actualidad se sabe que del 80 al 90 por ciento de los casos de impotencia son causados por problemas físicos, por lo general relacionados con el suministro de sangre al pene. Si su respuesta sexual es baja, su animo y deseo sexual estan decaidos, tiene poca fuerza y vitalidad fisica, mal humor, sensacion de sueño, erecciones flojas o poco duraderas.

  5. An interesting dialogue is worth comment. I feel that you should write extra on this matter, it may not be a taboo subject but typically persons are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

  6. Good post. I be taught one thing tougher on different blogs everyday. It can always be stimulating to read content material from different writers and apply a bit one thing from their store. I抎 choose to use some with the content material on my weblog whether you don抰 mind. Natually I抣l provide you with a hyperlink in your web blog. Thanks for sharing.

  7. This website is really a stroll-via for all the information you wanted about this and didn抰 know who to ask. Glimpse here, and also you抣l positively uncover it.

  8. Youre so cool! I dont suppose Ive learn something like this before. So good to search out somebody with some unique ideas on this subject. realy thanks for starting this up. this web site is one thing that is needed on the internet, somebody with somewhat originality. helpful job for bringing one thing new to the web!

  9. My wife and i felt so fortunate Peter managed to finish off his research through your ideas he acquired out of the web pages. It is now and again perplexing to just continually be giving away secrets which usually people have been making money from. And we all realize we have got the writer to give thanks to because of that. All the explanations you’ve made, the easy website menu, the friendships your site make it possible to create – it’s got most terrific, and it is facilitating our son in addition to our family imagine that the idea is thrilling, which is certainly especially pressing. Thanks for the whole thing!

  10. Thanks so much for giving everyone an extraordinarily wonderful opportunity to read critical reviews from this website. It is always very sweet and as well , packed with amusement for me and my office colleagues to visit the blog not less than 3 times per week to learn the latest things you have. And of course, I’m so actually pleased for the remarkable methods you give. Some 1 ideas on this page are rather the best we have all ever had.

  11. I precisely needed to thank you so much all over again. I’m not certain the things that I could possibly have made to happen without the actual secrets revealed by you relating to such a area of interest. It absolutely was a very alarming condition in my view, nevertheless observing your well-written avenue you processed that took me to leap over contentment. I am just grateful for your work and in addition wish you are aware of a great job that you are providing educating others thru your webpage. I am certain you have never got to know all of us.

  12. I enjoy you because of each of your hard work on this web page. Kate enjoys going through internet research and it’s simple to grasp why. We hear all concerning the dynamic tactic you produce advantageous things on this blog and even improve participation from some other people about this topic while our daughter is truly starting to learn a whole lot. Enjoy the rest of the new year. You’re doing a useful job.

  13. I needed to put you one little observation to finally say thanks again with your extraordinary information you have featured in this article. This is particularly open-handed with you giving openly all a lot of people could have sold as an electronic book to make some money for their own end, mostly seeing that you might have tried it in case you wanted. Those ideas also worked to become great way to understand that other people have a similar eagerness like my very own to learn lots more concerning this problem. I know there are many more pleasant sessions in the future for individuals that read your blog post.

  14. I precisely had to say thanks once again. I do not know the things I might have handled without the actual strategies shared by you directly on that topic. It was a very daunting setting in my circumstances, nevertheless finding out your skilled technique you dealt with that took me to weep for contentment. I am happier for your work and in addition have high hopes you are aware of a powerful job you are always putting in educating others all through a site. I am sure you’ve never encountered all of us.

  15. I simply desired to thank you so much again. I’m not certain the things that I could possibly have taken care of in the absence of the entire tactics provided by you concerning that concern. It was actually a fearsome concern in my position, nevertheless taking note of the expert tactic you dealt with that took me to cry over fulfillment. I’m just happy for your assistance and in addition believe you comprehend what a powerful job you have been carrying out teaching most people via your site. I am certain you’ve never come across any of us.

  16. I must point out my gratitude for your generosity for all those that must have help with your niche. Your real commitment to passing the solution along was incredibly beneficial and has truly encouraged ladies like me to realize their goals. Your own important facts entails so much a person like me and still more to my colleagues. Many thanks; from each one of us.

  17. I together with my buddies were found to be studying the good solutions found on your website and suddenly got a terrible feeling I had not thanked the website owner for those secrets. My men came certainly happy to read all of them and have in actuality been making the most of these things. Appreciate your getting so kind and for finding variety of important things millions of individuals are really desperate to be aware of. Our honest regret for not expressing gratitude to sooner.

  18. I’m also commenting to let you be aware of what a notable experience my friend’s daughter encountered viewing your web site. She figured out plenty of things, with the inclusion of what it is like to possess an awesome coaching nature to have men and women easily comprehend a number of specialized subject areas. You actually exceeded my desires. Thank you for supplying the productive, trustworthy, explanatory as well as cool tips on the topic to Tanya.

  19. I as well as my friends have been looking through the best recommendations found on your site and so suddenly came up with a horrible suspicion I had not thanked the site owner for them. Those young men appeared to be totally excited to see them and have truly been loving them. Thank you for actually being indeed kind as well as for deciding on this sort of notable issues millions of individuals are really desperate to be aware of. My personal honest apologies for not expressing appreciation to you earlier.

  20. Thanks so much for providing individuals with remarkably nice chance to read in detail from this blog. It is usually very good plus packed with amusement for me personally and my office co-workers to visit your web site at least 3 times a week to read the fresh items you have got. Not to mention, I’m usually motivated with all the eye-popping inspiring ideas served by you. Selected two tips on this page are essentially the simplest we’ve had.

  21. I have to get across my love for your generosity for people that must have help on that situation. Your very own commitment to passing the solution throughout ended up being astonishingly functional and have constantly helped women like me to reach their pursuits. Your important help denotes a whole lot a person like me and still more to my mates. With thanks; from each one of us.

  22. I not to mention my buddies were examining the great tricks found on your website while immediately developed a terrible suspicion I had not expressed respect to the blog owner for them. My ladies became as a result thrilled to learn all of them and have now simply been having fun with them. Thanks for truly being indeed thoughtful and also for picking certain very good ideas millions of individuals are really wanting to be aware of. My very own sincere regret for not saying thanks to earlier.

  23. Needed to write you this little bit of observation just to give thanks again with the unique thoughts you’ve contributed in this article. This is quite extremely generous of people like you to convey without restraint precisely what many of us might have offered for an e book to make some profit for themselves, most importantly seeing that you could have done it if you desired. These good tips likewise served like the fantastic way to know that other people have similar dream the same as my own to see many more with regard to this problem. I believe there are several more enjoyable occasions in the future for folks who check out your blog.

  24. Existen diferentes tipos de soluciones en forma de tratamientos para la disfunción eréctil que nos proporcionan diversos resultados y ofreciéndonos diferentes posibilidades debido a sus diferentes tipos de funcionamiento. Una persona mayor y completamente saludable sin medicamentos es plenamente capaz de conseguir erecciones satisfactorias en la mayoría de los casos.

  25. I am only writing to make you know what a remarkable discovery my wife’s child developed viewing the blog. She came to understand many things, which included how it is like to have a very effective helping nature to have other people easily fully understand specified multifaceted subject matter. You undoubtedly surpassed visitors’ expected results. I appreciate you for showing the warm and helpful, trustworthy, informative and in addition unique tips about the topic to Sandra.

  26. I definitely wanted to write a message to express gratitude to you for these stunning advice you are giving on this site. My extensive internet search has finally been recognized with brilliant ideas to go over with my family members. I would assert that most of us site visitors actually are rather lucky to live in a very good network with very many perfect professionals with valuable tricks. I feel extremely blessed to have encountered your web pages and look forward to tons of more fun moments reading here. Thanks once again for everything.

  27. I’m just writing to make you be aware of of the fine experience my friend’s girl encountered browsing your web page. She learned too many details, which include what it’s like to have an awesome teaching spirit to make most people with no trouble grasp various multifaceted subject matter. You actually surpassed our desires. Thank you for offering those great, trustworthy, explanatory and also cool tips about your topic to Evelyn.

  28. Hey I know this is off topic but I was wondering if
    you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
    newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some
    time and was hoping maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything. I truly
    enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  29. I seriously love your site.. Excellent colors & theme.

    Did you build this amazing site yourself? Please reply
    back as I’m hoping to create my own personal website and would like to know where you got this from or just what the theme is called.
    Thanks!

  30. Hello there, I believe your website could possibly be having browser compatibility problems.
    Whenever I take a look at your blog in Safari, it looks
    fine however, if opening in IE, it has some overlapping issues.

    I just wanted to provide you with a quick heads up!
    Other than that, excellent site!

  31. Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I
    acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement you
    access consistently fast.

  32. Thanks , I’ve recently been searching for information approximately this topic for ages and yours is the best I have came upon till now.
    However, what about the conclusion? Are you certain about the
    supply?

  33. After going over a number of the articles on your web
    site, I honestly appreciate your technique of writing a blog.
    I book-marked it to my bookmark webpage list and will be checking back soon.
    Please check out my website too and let me know how you feel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *