Empresa y fondo de maniobra

En esta fecha lanzamos nuestra 2ª edición del libro: “De Empresa Escribir un artículo “cómo” que se dirija a su nicho de mercado en Wikihow. Utilizar los feeds del blog para propagarlo en las redes sociales. No obstante, están tomando fuerza canales emergentes cono los Blog’s, las redes sociales y el RSS. Eventos de empresas. Esto te ayudará a mejorar posiciones en Google y aumentar la calidad de tu página. El primer nivel es cuando la web se utiliza solamente para promocionar la empresa y sus productos. Aplicaciones ofrecen un servicio gratuito de suscripción y herramientas para el email marketing. Estos son los consejos básicos que te pueden servir para que tu web funcione y atraiga posibles clientes: -Diseño sencillo y donde se muestren todos tus productos y servicios.

Mejora el rendimiento de la página (Web Performance Optimization) y aplica también otras técnicas de SEO on-site y off-site para conseguir posicionar tu página web o tienda online para unas palabras clave determinadas. El marketing de guerrilla está a la orden del día. Después debes seguir los pasos que te indican para contratar enlaces patrocinados: elegir el país, las palabras clave por las que quieres que te encuentren, establecer el presupuesto diario, crear tu anuncio y por último activar la campaña. Centra la descripción de tu evento en LinkedIn en los puntos fuertes. Por ello, hoy os vamos a mostrar 6 formas gratuitas de promocionar un negocio en la red, para que no te limites a la publicidad de la vieja escuela (que también hace su papel, dicho sea de paso). Yo no uso de lectores de feeds RSS nunca más. Logo: Pon un logo a tu evento.

Es importante optimizar tu evento de LinkedIn para asegurarte de que sobresale entre todos los demás resultados, y un logo en el evento supondrá un gran empujón para que tu evento se distinga. Crear un blog Otra forma de promocionar tu negocio en Internet sería a través de la creación blog, un espacio donde publicar contenidos relacionados con tu actividad o sector, aportando valor real a tus usuarios. Incluso si una etiqueta nofollow se adjunta, se puede ganar un poco de tráfico y la credibilidad de algunos como una autoridad en la materia. Seguramente lleven mucho tiempo en funcionamiento pero también puede deberse a la insistencia de los propietarios: generar continuamente publicaciones y nuevas entradas, mantener informado siempre al comprador sobre las novedades, interactuar con ellos, etc. Promociona siempre el evento diciendo el principal beneficio que el público al que va dirigido puede esperar recibir al acudir al evento. Otra entidad, dispone también de un blog. Internet ofrece muchas posibilidades para hacerlo, sólo es necesario tiempo, y saber por dónde empezar. Con todo esto, cuando ponemos en marcha una Startup pero … ¿Cómo sacaremos el mayor provecho de nuestro dinero con el marketing online?

Para responder a esta pregunta voy a utilizar el clásico recurso de los consejos en mayúsculas y con letra cursiva para atribuirme cierta autoridad, muy probablemente te serán de utilidad antes de comenzar a “gastar pasta” en promocionar tu nueva empresa: A propósito…, hazme un favorcillo, sí, ese…ese…compártelo en tus redes sociales, si has llegado hasta aquí es porque te ha gustado…reconócelo Como promocionar una empresa en medio de la crisis económica? La crisis económica ha afectado a empresas y a consumidores. Imaginaos que es un robot, el cual puede identificar los comportamientos que más se repiten en Internet y darles valor. Concretamente definimos el marketing como intento de satisfacer de la mejor forma posible las necesidades de un grupo social a través del intercambio con beneficio para la empresa.

De ahí la necesaria experiencia de la empresa que contrates para preparar tu campaña, es obligatorio que sepan con cierta aproximación cuáles de los canales para publicitar tus servicios y productos en internet serán los más rentables para la empresa. Actualmente internet constituye un medio de comunicación cada día más importante y utilizado por miliones de personas en todo el mundo. Consejos para promocionar en una empresa global communication Por otro lado, la visibilidad es otro de los aspectos fundamentales que has de tener muy en cuenta. Publicar artículos en otros blogs o en sitios también contribuirá al éxito de sus esfuerzos de marketing. La red de redes pone, sin embargo, a disposición de las pequeñas empresas herramientas totalmente gratuitas, pero muy efectivas.

Añada enlaces a contenido relevante en tu sitio si es posible para cada punto de interés. Pero ahora, gracias a la web, ¿Quién no puede “colgar” un video promocional en YouTube? (gratuito), ¿Quién no puede crear una página en Facebook? (gratuito). Pinterest está en auge ahora mismo. A continuación le presento unas pocas ideas que le serán de utilidad para promocionar su negocio en Internet a bajo costo. Revise su Google Analytics In-Page insights y tome nota de cómo los usuarios interactúan con su página. La publicidad en internet. La nueva herramienta de eventos de LinkedIn mostrará los “Asistentes a los que quieres conocer”. Además permite controlar el presupuesto en todo momento. Actualizar y optimizar su descripción y URL en Paginasamarillas. Asumieron la organización de las fiestas de fin de curso de muchos institutos y antes de la despedida, les invitaban a unirse a Tuenti, que prometía mantenerlos unidos para siempre. Instalar Google Analytics si no tiene ningún software de seguimiento de estadísticas.

SEM: Publicidad inmediata en buscadores como Google mediante pago por click: Si tienes mucha prisa por conseguir clientes esta es probablemente una de las opciones más indicadas, el anuncio estará disponible antes de 24 horas y desde ese mismo momento comenzarás a recibir visitas de potenciales clientes. Muchas pequeñas y medianas empresas de tu sector simplemente tienen una página web, pero no dedican demasiada atención a la promoción y posicionamiento de la misma. El registro es gratuito, y te ofrece la posibilidad de aparecer en los resultados de búsquedas locales.

Básicamente consiste en situar tu empresa en Google Places para que esta información pueda ser encontrada en la primera página de Google Search (búsquedas normales de google), Google Maps, Google Earth, búsquedas móviles y Google+. google images ejemplo actividades Para que tus fotos o imágenes puedan aparecer en Google Images debes optimizarlas en tu web. Es una buena manera de hacer llegar el evento a los asistentes que puedan estar interesados en acudir con un mensaje personalizado. Como veis, son muchas las posiblidades, y muchos son los que han sabido aprovechar el tirón de las redes sociales para promocionarse. Redes Sociales Tener presencia en redes sociales supone para tu empresa un canal de difusión de tus productos y servicios, permitiéndote llegar a múltiples usuarios de una manera muy sencilla contando con unos costes de inversión más bajos que otras herramientas de comunicación.

Los consumidores no tienen dinero para comprar, las empresas no tienen ingresos suficientes. Lo buenos es que hoy con Internet se ofrecen muchas más posibilidades para promocionar un negocio gratis, solamente hay que saber dónde comenzar. Links a las páginas de creación de campañas de cada buscador: -Yahoo! Search Marketing -Google Adwords -Bing Microsoft Adcenter Por otro lado, a continuación incluimos los links a los tutoriales y guías que han confeccionado los propios buscadores para aprender a manejar, mejorar y optimizar campañas: -Google Adwords -Yahoo Search Marketing Internet ha puesto a disposición de las pequeñas empresas o negocios locales múltiples formas y herramientas para llegar a sus potenciales clientes, sin invertir grandes cantidades de dinero como ocurre con la publicidad tradicional.

Todo esto debe medirse a través de una cuenta de Google Analytics, así como otras herramientas para medición de redes sociales, de manera que podamos tomar decisiones de acuerdo con estas posturas. Publique e incruste su Mapa en su propio sitio web. Con Google Places su sitio aparecerá en Google Maps y en los resultados locales. De forma automática, LinkedIn te informa de los eventos relacionados con tu red de contactos, tu sector empresarial o tu localización geográfica. Es muy importante disponer de una buena web que promocione tus productos. Los blogs están programados de modo que la mayoría de sus contenidos son indexados con éxito por los buscadores y en consecuencia puede mejorar su posicionamiento en buscadores. “Asesórate con alguien honesto y (con conocimientos) para tener muy claro cuál o cuáles son los canales publicitarios que más beneficio te pueden aportar”: Aquí está el meollo de la cuestión, saber dónde invertir online para que “tus clientes te encuentren”. La publicidad online a través de displays (esas viñetas con anuncios que ves en las páginas webs y que se llaman banners) se cobra por número de impresiones, es decir, por la cantidad de veces que alguien entra en la página y tiene posibilidad de ver el anuncio.

En la gran mayoría de los emprendimientos el proceso lógico de planificación de la puesta en marcha pasa por determinar los servicios y la inversión necesaria para llevarlos a cabo, y al final…pero que muy al final, pensamos en cómo promocionar esos servicios para atraer a nuestros clientes. Ten en cuenta que si sigues eventos a los que tus contactos van a ir, de tu sector empresarial o de tu zona geográfica, puedes interactuar con otros profesionales involucrados en estos eventos sin acudir físicamente. Los potenciales clientes prefieren contratar los servicios profesionales de los expertos en sus áreas de interés. Cada buscador tiene su procedimiento pero básicamente se puede resumir en los siguientes puntos: Primero, debes abrir una cuenta de correo en el buscador con el que quieres hacer la campaña, Gmail para Google; Yahoo para Bing y Yahoo (ya que es éste el que gestiona la publicidad de Bing en España).

Además, si ayudas a tus compañeros en el trabajo demostrarás que cualidades como las de liderazgo y capacidad de superación residen en ti. Un blog desactualizado no merece la pena. Para eso, te recomiendo responder primero a estas preguntas: ¿Cuáles son los productos o servicios que quiero vender por Internet? ¿Qué ventajas ofrezco yo frente a otros competidores de los que he encontrado en Google? ¿Precio, calidad, alguna promoción de marketing, descuentos…? ¿Cómo estoy posicionado ahora en Google y dónde me gustaría estar? ¿Es factible? Para averiguarlo, prueba estas herramientas SEO para analizar tu web. Por ejemplo, alguien que desee una alarma contra robos puede buscar información en la web acerca de “cómo dejar segura mi casa en vacaciones” o “cómo evitar que te roben la casa”. consejos para promocionar y compartir tus eventos de empresas en LinkedIn con éxito Una vez que hayas creado tu evento en LinkedIn, empieza el trabajo de verdad.

Comenzar a postear, o empezar a hacerlo mucho mejor de lo que es ahora, es una gran manera de relacionarse con personas de ideas afines. Espero que este artículo os ayude a sacar el máximo provecho de vuestra inversión en publicidad. Tradicionalmente, salvo ciertos productos (aquellos relacionados), no era viable invertir en grandes campañas publicitarias en televisión o prensa. El blog te ayudará a posicionarte a nivel de SEO a medio y largo plazo. y ahora ¿Cuáles son las técnicas de promoción más habituales y los canales de internet en las que se emplean? a. Si los miembros reciben boletines diarios o semanales de sus grupos de LinkedIn, tu evento aparecerá como una discusión actual. En estos sitios usted promueve su negocio, simplemente dando una respuesta o consejo profesional a un usuario.

Si no hay un foro por ahí, puede crearlo. Mirando su producto o servicio paso a paso, a menudo es ilustrativo en varios aspectos, le puede ayudar a explicar mejor sus productos y servicios en su propia web. Como sabemos, Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas. Exagerando un poco, podriamos decir que sus origenes se remonatan a las origenes del comercio entre los pueblos antiguos. ¿Que mejor medio que la web, barato y efectivo, para mostrar al mercado que tu empresa puede darles los productos o servicios que necesita? El segundo nivel es la venta online o comercio electrónico, cuando vendes tus productos por Internet.

Opina y ofrece información original, bien pensada, información sensible, y ayuda en los blogs que sean relevantes sobre el tema de su negocio y asegúrese de dejar su dirección URL. Simplemente hay que crear una página de empresa en Google+, desde donde podrás incluir tu empresa en los mapas de Google Maps. A veces pensamos que es necesario disponer de un abultado presupuesto de marketing para tener éxito, pero hay herramientas de marketing gratuitas en la misma red que nos pueden ayudar a promocionar un negocio convenientemente. Es decir, con independencia de que le haya interesado o no, el medio que soporta el anuncio cobrará por el número de veces que lo haya mostrado. Simplemente decir algo como “Por favor, ayúdanos a difundir la palabra” puede venir muy bien en tus esfuerzos por promocionarlo en los medios sociales.

SEO: Facilita aparecer en los resultados naturales de los buscadores: Una campaña de posicionamiento web se plantea para tener buenos resultados a medio y largo plazo, no esperes milagros rápidos. y es que no se puede abogar por una líder o un líder que no tenga esta virtud entre sus cualidades, ya que un buen líder no dejará tras el malos rollos ni provocará situaciones incómodas. Estos “medios tradicionales” eran solamente accesibles a las grandes empresas. En conclusión, ¡aprovecha la web para promocionarte! Es una manera efectiva y gratuita (o barata) para promocionar tu empresa y tus productos Hasta hace unos pocos años las empresas dependían de una gran inversión en publicidad en la televisión o en la radio, o de tener contactos en los pocos periódicos existentes para que alguien “influyente” hable de ellas.

Aquellas páginas web de servicios profesionales conformadas por las típicas 4 páginas de “nosotros”, “servicios”, “contacto” y “enlaces de interés” quedaron en el pasado condenadas a ser invisibles en la red. Plantea preguntas y contesta a otras que se realicen dejando siempre una firma, por ejemplo la dirección web de tu tienda. Ahí lo tienen – maneras de promocionar su sitio web Dedíquese a éste trabajo y haga que algo suceda! No hay ninguna razón para decir que no puede tener éxito porque no tiene un enorme presupuesto de publicidad. Al igual que pasa con Google Places, tus fotos pueden aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Google Search y en las búsquedas de Google Images. La gente tiende a actuar cuando queda poco tiempo. Lmentablemente en algunos países alguno de estos sistemas todavía no funcionan, como en Estados Unidos o España y hay que utilizar otras herramientas.

Envía a tus clientes newsletters Cada vez que tu empresa participa en algún evento o recibes un nuevo producto, es vital informar a tus clientes, y el email marketing es una herramienta de publicidad muy interesante, ya que te permite enviar a una lista de correos aquella información que consideres interesante difundir. Responder a los usuarios en calidad de experto (usted seguramente es experto en su actividad) le ayudará a generar una corriente de credibilidad alrededor de su actividad comercial o profesional. Colores claros para el fondo de tu Web. Tanto los blogs como los foros permiten insertar firma con enlaces a nuestra web por lo que aumentan la posibilidad de visitas a nuestro site desde estos portales. Redes Sociales) recuerdas haber visto unos pequeños anuncios de texto, situados a la derecha o encima de los resultados de búsqueda. participa en blogs y foros donde suelen buscar información tus clientes potenciales. Sobretodo analice las frases de búsqueda que generaron visitas a través de los buscadores y se dará cuenta que tiene un pequeño estudio de mercado que le dice lo que está demandando el mercado y los contenidos que debe escribir en su web para atrapar a esos futuros clientes.

Pues bien, lo primero que has de tener en cuenta que el simple hecho de hacer algunas funciones más de las que puedes haber sido contratado es todo un plus que tendrán muy en cuenta tus jefes en todo momento. Por ello, ya hay y todavía continúan apareciendo miles de empresas dedicadas al diseño de páginas web por todo el mundo. Hacer una presentación de sus productos o grabar un original video y subirlo a YouTube. De ahí la necesaria experiencia de la empresa que contrates para preparar tu campaña, es obligatorio que sepan con cierta aproximación cuáles de los canales para publicitar tus servicios y productos en internet serán los más rentables para la empresa.

Cualquier actualización relevante en tu negocio es una excusa para tomar fotos y subirlas. Ofrecer consejos No siempre los usuarios están buscando un servicio en específico. Echa un vistazo a este artículo reciente para tener más información sobre cómo mejorar las nuevas páginas de empresa en LinkedIn para que tu negocio crezca. “El caso de Tuenti es un buen ejemplo de cómo la propia red supo promocionarse en sus comienzos para llegar a ser conocidos en toda España. Crear una nueva cuenta en Twitter y seguir los perfiles de los expertos de la industria que usted conoce y confía. Evitar las imágenes de archivo Cuando contrate el diseño de su web trate de no utilizar imágenes de archivo de esas que aparecen en todas partes, es decir, las imágenes típicas que se colocan en las presentaciones y en la mayoría de las webs y que ya nos sabemos de memoria. Y respecto a los modelos tradicionales, internet ofrece la posibilidad de llegar a millones de personas siempre y cuando sepas canalizar tu público. Es tan fácil como realizar una búsqueda en Google con las palabras “directorios empresas”, por ejemplo, y obtendrás un sinfín de resultados donde publicitarte.

Te contamos las principales formas de hacerlo. Observa que si hacemos una búsqueda por “excursiones en barco”, en la primera página de búsqueda de Google aparecen las empresas dadas de alta en Google Places. ¡Hasta pronto! dicen que uno de los factores que ha ayudado han sido los millones de registros que consiguió en Donde hacen clic, que es lo que ignoran. No se moleste con eso, pero asegúrese de que la información es exacta y fresca. – Google Places. Un dato a tener en cuenta es que cuando un consumidor busca una empresa en Google, en el 97% de los casos busca que sea una empresa local. Por último decir que será básico que informes a tu jefe de que estás interesado en ascender e intenta tener la oportunidad de decirles cuáles son sus fuerzas y, más importante, donde se necesita mejorar.

Al día de hoy existen portales para gratuitamente, promocionar en internet las empresas de Malaga y provincia, con lo cual podemos llegar a más lectores y además conseguir enlaces o links que apunten a nuestro sitio web. Tanto Yahoo! como Bing ofrecen también servicios similares para empresas locales. “Una aplicación interesante es la de Starbucks (presente en Twitter) que permite que un amigo te invite a un café introduciendo su cuenta de PayPal”, cuenta. SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO ¿Y esto qué es? Los servicios de posicionamiento SEO y SEM, sirven para ir subiendo posiciones en los resultados de Google consiguiendo aparecer en primera página para las palabras clave elegidas. El secreto para que nuestra empresa de servicios profesionales tenga éxito, radica en la posibilidad que tengamos de “demostrar conocimiento” o “demostrar qué somos expertos” en un área determinada) y así podrás hacerte una idea de a cuanta gente puedes llegar a través de ellas! Hazte una cuenta social de cada una y muévelas!

Hay blogs que pueden tener miles de visitas al día. Por lo tanto existen varias vías para crear tu negocio on line en la red: -Vender directamente materiales de bajo coste a clientes que ya conocen el producto y que trabajan en el sector. Una empresa con buenos comentarios en redes sociales puede subir sus precios un 20% sin que se vean afectado su volumen de ventas. Trae tráfico desde las redes sociales. Hay muchas posibilidades: confección de una página web orientada a las ventas, marketing por email, optimización para buscadores (la mejor herramienta de publicidad y gratuita). Textos en colores no chillones Contenidos y explicaciones precisas (nadie mejor que tú mism@ para transmitir qué hacéis en vuestra empresa) Imágenes atractivas acompañando a los textos (hay múltiples bancos de imágenes donde hacerte con las fotografías adecuadas para transmitir el espíritu de tu empresa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *