La rebaja del gasto social

El sistema contable que utilizamos. Asesorías laborales Alquileres de inmuebles comerciales, locales, naves industriales … Te contamos todo lo que sabemos sobre sistemas de gestión documental mejoras de procesos y la gestión del cambio en las empresas. Garantía de Servicio Una empresa crea la primera asesoría integral 100% online Gestión Contable SERVICIOS Ver todas las noticias Envíe correos electrónicos certificando el contenido y su recepción. CLOUD COMPUTING Facebook Clientes y proveedores ilimitados Emite gratis facturas anuales para siempre Documento Certificado Constitución de SL. Nuestro departamento de finanzas e inversión, le da la máxima información sobre fondos, depósitos, análisis económico-financiero, análisis de inversión.

De cualquier forma, no os preocupéis, CiU ha dicho ya que no apoyará la medida, y cuando llegue el PP os bajará los impuestos a los ricos. Y también bajará el gasto social. Este país de millonarios estará encantado. Porque en España se considera millonario el que tiene una hipoteca para una casa, un coche comprado a plazos y una dependencia absoluta de los bancos.

De los comentarios  de verdad que son un timo..  Debe señalarse que:  Deberían dejar de imprimir libros. Ya los hay electrónicos.  Deberían ser los trabajadores los que se preocuparan por sus derechos, organizándose, por ejemplo en sindicatos combativos..

Debo de ser de los pocos idiotas que lo tiene todo en regla, pero en este caso no entiendo lo de defraudar.  Defensa a ultranza de los empresarios por ellos mismossoy autonomo y los empresarios son lo peor del país.  Depende en que empresa trabajes. Has oido hablar de Robin Hood? Pues este crack es Robin Cock

Se fomenta que los autonomos se consideren empresarios para denostar todas las politicas que afecten al empresariado PERO TODAVIA NO OS LO SABEIS? Comercios Haces muy bien. Yo hago lo mismo cuando tengo problemas con Vodafone; es graciosísimo, cada operario me cuenta una película distinta, a veces cosas completamente contradictorias. Yo mismo soy otro que anda en estas. No es precisamente mi sueño, pero si me puedo sacar unos euros, así seguiré hasta que encuentre trabajo (de momento, dudo que emprenda nada). Entiendo perfectamente que estoy haciendo competencia desleal a academias y a tiendas de informática, pero es lo que hay.

La verdad, yo, aquí en Españistán, si no fueran tan descaradamente a sangrarte si eres emprendedor, me atrevería a montar una empresa de servicios laboral. Pero tal como tienen montadas las cosas, como que no me da la gana. Paso de montar nada para acabar siendo atracado a mano armada por mi propio país. Permiteme que te diga una cosa, ¿Tienes licencia de apertura? ¿en que población es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *