Mex envios por mensajeria

Asesoría OUTSOURCING Accede a tu cuenta Servicios Online Contacte con su asesor Facebook Twitter YouTube linkedin Google+ Twitter + Atención incidencias en 12 horas. Nuestras señas de identidad y valores: Asesoria Laboral Contáctanos si tienes dudas Por la atención y el compromiso demostrados. Se lo he recomendado ya a varios conocidos. + Promoción carteles y web en 24 horas. Ver las Condiciones del servicio Un usuario Emprendedores La mejor forma de recompensa es conseguir la satisfacción de nuestros usuarios y ser de ayuda al mayor número de personas posible, GESTORÍA ONLINE 2015 Linkedin Las redes sociales, el gabinete de comunicación online para tu asesoría Contacto nos está ayudando a sacar adelante nuestro proyecto, con sus consejos y su trabajo efectivo. 2 Te damos de alta gratuitamente. Asesoramiento online profesional para emprendedores Asesoria Online Asesoria Fiscal Laboral Contable Gestoria Nóminas y Seguridad Social. Tramitación de tu alta de autónomo en Hacienda y Seguridad Social.
También hay mucha gente que acude al notario acompañada de su abogado, cuando es algo completamente innecesario la mayoría de las veces. La asesoría jurídica notarial es gratuita, si se concluye la operación con ese notario. Además, normalmente el notario tiene mayores conocimientos jurídicos que el abogado, y el papel de este último suele ser irrelevante, se convierten en meros “acompañantes”. No obstante, la gente sigue acudiendo con su abogado, que cobra una minuta muy cara cada vez que sale de su despacho. Y he sabido de casos en los que el abogado ha cobrado mas que el notario pero que le dice a sus clientes enfadados que la factura tan elevada es por culpa del notario.

Eso es sentido común. Lo malo es que muchos siempre declaran menos de lo ganado y el Gobierno tiende a medir a todos por el mismo rasero: como consideramos que hay defraudadores consideramos defraudadores a todos y listo; todos a pagar más. Y luego pasa lo que pasa, que las leyes son injuestas e inadecuadas. Lo más justo es lo que apuntas, o sea, que lo que se necesita son otros medios de control a los autónomos y no más legislación. Lo que se llama vivir holgadamente, vaya. El senador, Málaga ejemplo más que simple: Sinceramente, me da igual el cargo de quien me pone la multa o me da una sentencia. Mientras me pongan el sello correspondiente, o cualquier mecanismo para verificar su autenticidad, ya me va bien. El problema de la administración sería no dejar a los funcionarios modificar datos a su gusto, pero eso se puede conseguir fácilmente.

Manda cojones Y peor aun es trabajar para la administracion publica, donde los pagos adias estan a la orden del dia. no sé de qué nos extrañamos, en realidad somos así, igual q ellos No veo por qué hace falta un secretario general que firme todo. Los papeles que he manejado con la administración, normalmente, contienen sellos y firmas de cualquier funcionario pues la reforma fiscal se hace esperar (con el correspondiente p.o.). Y no me importa, mientras tenga un documento que acredita el trámite con la administración. De la misma manera que no necesito que un director del banco me firme cada vez que ingreso dinero (y de hecho ingreso dinero normalmente vía cajero automático).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *